Wendy Williams finalmente aclaró el aire sobre este rumor de larga data, confesando que se ‘tomó de la mano’ en una cita con el difunto rapero para publicidad.
Wendy Williams derramó té importante en su documental Lifetime, ¡Que desastre! La mujer de 56 años incluso se refirió a su supuesta relación con el difunto Extraordinariamente grande – née Christopher Wallace – que falleció trágicamente en 1997. “Has sentido una gran curiosidad por él durante años. Ahora te lo digo ”, comenzó Wendy, reflexionando sobre cómo los dos se conocían. En ese momento, BIG había lanzado su álbum de 1994 Listo para morir, mientras que Wendy era una popular presentadora de radio en la estación de hip hop Hot 97 de Nueva York.
“Big fue uno de los raperos que nunca tuvo miedo de venir a verme. Simplemente tuvimos una relación genial. Él es el éxito de la música y yo fui el éxito de la radio ”, dijo Show de Wendy Williams anfitrión, que luego se casó Kevin Hunter Sr., explicó. “Me agradaba. Tenía un gran sentido del humor y le gustaba comer. Un día, después de una entrevista, Big me invitó a salir. Dije que sí. No estaba pensando en Big de una manera romántica. Quiero decir, era un buen tipo, pero definitivamente no era mi tipo. Pero todavía estaba muy soltera y, ya sabes, una niña. Y yo estaba aquí, haciéndolo ”, agregó.

Siendo Wendy, ya tenía otras ideas en mente, particularmente cuando se trataba de obtener algo de publicidad para ella. Naturalmente, sugirió el entonces popular Shark Bar, que era conocido por su comida para el alma. “Quería ir al Shark Bar. El Shark Bar era una escena en ese momento y yo planeé esta escena ”, continuó. “Dije: ‘Déjame seguir Página seis. Es bueno para mi negocio ‘”, confesó. El dúo se tomó de la mano (para «crear un gran revuelo», dijo Wendy) y al final, ella consiguió exactamente lo que necesitaba.
«Quiero decir, fue lo mejor para mi negocio», señaló Wendy, quien pasó a ser presentadora del Power 99FM de Filadelfia y se mudó a la televisión en 2008. El nativo de Nueva Jersey confirmó que la cita terminó siendo «una noche sin nada» y que no pasó nada más allá de la cena de The Shark Bar. Si bien no sucedió nada entre BIG y Wendy, ella hizo confesar una aventura de una noche con el rapero Hombre de método en una entrevista reciente.
Sin embargo, en los años 90, los rumores de BIG y Wendy terminaron convirtiéndose en una gran cantidad de drama al aire con la ex del rapero. Lil Kim. La disputa entre las mujeres se prolongó durante años, con Kim aplaudiendo los comentarios de Wendy sobre su cirugía plástica en 2013. «Deja de odiarme porque U chupaba la d de Big, y él no quería tener nada que ver contigo a … después de eso ”, Tuiteó Kim en ese momento. Al año siguiente, Wendy confirmó que la pareja era «genial» en otra entrevista.