Después de estar separada durante la pandemia, Meri Brown tiene un emotivo reencuentro con los hijos de Robyn y pasa tiempo de calidad con ellos en esta vista previa EXCLUSIVA de las nuevas ‘Sister Wives’.
Por fin ha llegado el momento. Meri Brown va a poder visitar Robyn Brown y los niños en la casa de Robyn. Debido a De Kody Brown estrictas reglas de la pandemia de COVID-19, ha pasado tanto tiempo desde que Meri pudo ver a los hijos de Robyn. «Hemos sido muy, muy cuidadosos durante toda esta pandemia», admite Robyn en esta vista previa EXCLUSIVA del episodio del 9 de enero de Esposas hermanas.

Robyn dice que su familia es «muy cariñosa y es muy importante poder abrazar y tocar a otra persona». Cuando llega Meri, le dice a su hijo Salomón que puede abrir la puerta. «¿Puedo tocarla?» Pregunta Solomon. Cuando Robyn dice que sí, se emociona aún más.
Todos los niños corren hacia la puerta para abrazar a Meri. Ella está filmando la reunión en su teléfono. Meri comienza a llorar tan pronto como ve a los niños. Breanna, Aurora, y Dayton todos se unen a Solomon para abrazar a Meri. Están tan emocionados de verla después de tanto tiempo separados. Esto es justo lo que todos necesitaban.
«Me alegro de que esto finalmente esté sucediendo», dice una emocionada Meri. “Ha sido un tiempo muy, muy largo. Ahora es normal y natural que la familia se separe así «.

Robyn se da cuenta de que Meri está abrumada por las emociones después de reunirse con los niños. Se juntan para otro dulce abrazo grupal. «Puedo ver que Meri está empezando a emocionarse y está tratando de no hacer que sea un gran problema porque esa es Meri», dice Robyn. «Pero solo puedo imaginarme después de tanto tiempo de no poder estar rodeado de personas para simplemente sentarme y ser abrazado por un montón de niños que te aman». Esposas hermanas se transmite los domingos a las 10 pm en TLC.