Vanilla Ice fue arrastrado a Twitter después de que apareciera un video del rapero actuando en la fiesta de Nochevieja de Mar-a-Lago, donde Donald Trump Jr. y más asistieron en medio de la pandemia de COVID-19.
Helado de vainilla fue interrogado en las redes sociales después de que el rapero de los 90 fuera visto entre un grupo de artistas en la fiesta de Nochevieja de Mar-a-Lago el 31 de diciembre. El rapero de «Ice Ice Baby», de 53 años, interpretó su éxito de 1989 ante una multitud sala sin máscara de asistentes. El video del evento, que circuló en las redes sociales, capturó el momento en que el rapero subió al escenario para interpretar la canción, así como «Play That Funky Music» de Cereza silvestre.
Celebración de Nochevieja en Mar-a-Lago durante una pandemia mortal pic.twitter.com/oICbuJzpH1
– Daniel Uhlfelder (@DWUhlfelderLaw) 1 de enero de 2021
Entre los asistentes a la fiesta se encontraba el presidente Donald Trumphijo de Donald Trump Jr.y la novia de Don Jr. Kimberly Guilfoyle. Tanto Kimberly como Don Jr. anteriormente dieron positivo por COVID-19. Kimberly contrajo el virus en agosto de 2020, mientras que Don Jr. dio positivo en noviembre. Presidente Trump y primera dama Melania Trump no asistieron a las festividades. Muchos en las redes sociales se sintieron consternados por lo que vieron y recurrieron a Twitter para ventilar sus frustraciones.
Acabo de ver un video de Kimberly Guilfoyle bailando Vanilla Ice mientras gritaba las palabras ‘toca esa música funky, chico blanco’ y no estoy seguro de que me recupere por completo.
– NoelCaslerComedy (@CaslerNoel) 1 de enero de 2021
«Celebración de la víspera de Año Nuevo en Mar-a-Lago durante una pandemia mortal», escribió una persona, agregando las imágenes del evento a su publicación. Otros llamaron a Vanilla Ice, específicamente. “Acabo de ver un video de Kimberly Guilfoyle bailando Vanilla Ice mientras gritaba las palabras ‘toca ese chico blanco de música funky’ y no estoy seguro de que me recupere por completo”, escribió una persona.
¿Una actuación de Vanilla Ice en vivo * y * una oportunidad de contraer una enfermedad mortal? ¡Eso es ganar-ganar! https://t.co/YzMucJez5g
– Kevin M. Kruse (@KevinMKruse) 1 de enero de 2021
«Cuando Vanilla Ice canta irónicamente ‘toca esa música funky hasta que mueras’ durante una pandemia en Mar-A-Lago» otro escribió en Twitter, agregando un gif debajo de su mensaje. “¿Una actuación en vivo de Vanilla Ice * y * una oportunidad de contraer una enfermedad mortal? Eso es ganar-ganar ”, agregó una persona en la plataforma de redes sociales. «Y 2020 no termina con una explosión, sino con un concierto de Vanilla Ice que se expande en Mar-a-Lago», otra persona dijo.
Esta no es la primera vez que Vanilla Ice se ha enfrentado a una reacción violenta por actuar para una audiencia durante la pandemia. En julio, anunció que había planeado un concierto para celebrar el feriado del 4 de julio antes de ceder ante la presión solo para compartir que reprogramaría el evento para una «fecha mejor». Mientras los asistentes al evento de Nochevieja de Mar-a-Lago se divertían toda la noche, el coronavirus continuó cobrándose la vida de miles de estadounidenses. A partir de la víspera de Año Nuevo, el coronavirus ha cobrado más de 340.000 vidas, según el Centros de Control y Prevención de Enfermedades.