Netflix sigue bendiciéndonos con increíbles programas nuevos. El primer avance de la nueva serie del servicio de transmisión ‘Ginny & Georgia’ acaba de ser lanzado, y se siente como una ‘Gilmore Girls’ más atrevida.
Todo el mundo ama una buena historia sobre la mayoría de edad, y eso es exactamente lo que Ginny y Georgia se trata de. La nueva serie de Netflix, que se estrenará el 24 de febrero, sigue a Ginny Miller, angustiada e incómoda, de 15 años (Antonia Gentry) que siente que no está a la altura de su irresistible y encantadora madre de 30 años, Georgia Miller (Brianne Howey). Cuando Georgia mueve a Ginny y a su hermano, Austin (Diesel La Torraca), a un pequeño pueblo de Massachusetts, Ginny finalmente prueba la vida normal después de moverse de un lugar a otro.
“Somos como el Chicas Gilmore pero con senos más grandes ”, le dice Georgia a su hija. Georgia no tiene miedo de decir lo que piensa. Mientras Georgia y Ginny se establecen, Ginny encuentra amigos y un novio. Pero las cosas no permanecen libres de dramas por mucho tiempo. «Mi mamá se ocupa de sus problemas ignorándolos», admite Ginny.

También hay mucho romance en la nueva serie de Netflix. «El único hombre que he visto amar es mi papá, y eso nunca termina bien», dice Ginny. Ginny también parece tener una conexión con su vecino Marcus (Felix Mallard). ¡Conocemos una mirada de nostalgia en el pasillo cuando la vemos!

Georgia no puede mantener enterrados todos sus secretos por mucho tiempo. Un hombre incluso dice que Georgia es «peligrosa». Ginny grita que está «harta de las mentiras» y quiere «respuestas». En un momento, Ginny ni siquiera siente que conoce a su madre en absoluto. Pero al final del día, todo lo que hace Georgia es proteger a sus hijos. “Somos tú y yo contra el mundo, chico. Recuerda eso ”, le dice Georgia a Ginny.
«Queríamos Ginny Y Georgia ser un viaje divertido y placentero sobre mujeres, por mujeres, para todos; uno que representaba una relación madre-hija complicada y llena de matices, y amistades femeninas en capas de una manera que no siempre se ve en los programas ”, dijo la showrunner y EP Debra J. Fisher en un comunicado. La serie también protagoniza Jennifer Robertson como Ellen, Sara Waisglass como Maxine, Scott Porter como el alcalde Paul Randolph, y Raymond Ablack como Joe.