Obtenga más información sobre la relación de Tom Cruise con su hija, Suri, con esta cronología completa.
Los fans siempre han estado interesados en Tom Cruisevida personal. El actor ha tenido una serie de relaciones de alto perfil, y uno de sus matrimonios más famosos fue con la querida actriz. Katie Holmes. Antes de que la ex pareja se casara en 2006, Katie y Tom le dieron la bienvenida a su preciosa niña, Suri. Tom y Katie se divorciaron en 2012, lo que dejó a muchos preguntándose cómo es la relación del actor con su único hijo biológico todos estos años después. Eche un vistazo a la línea de tiempo completa a continuación para obtener más información sobre el estado actual de la relación padre-hija de Tom y Suri.
La relación de Tom Cruise con Suri hoy
En estos días, la relación de Tom y Suri está bastante distanciada. La pareja rara vez ha sido vista juntos, ya que la niña de 14 años vive actualmente con su madre en la ciudad de Nueva York, donde asiste a la escuela, sale con sus amigos e incluso hace recados con su madre. Lamentablemente, esto significa que pocas veces se ha visto a Tom en público con su hija desde el divorcio de sus padres en 2012.
En abril de 2019, sin embargo, HollywoodLife Se enteró EXCLUSIVAMENTE de que Tom estaba haciendo todo lo posible para mantener un vínculo estrecho con Suri. “Por más desafiantes que se hayan vuelto las cosas para él y su hija, él todavía la ama”, compartió la fuente. «[He] piensa en ella todo el tiempo y reconocerá que se está convirtiendo en una adolescente y una mujer joven en su [13th birthday]. Tom nunca tuvo la intención de separarse de su hija cuando decidió tener una familia con Katie y espera poder reparar la relación algún día «. En el transcurso de los últimos años, Tom y Suri han estado bastante ocupados. La carrera cinematográfica de Tom está adquiriendo nuevas alturas con la próxima secuela de Top Gun, mientras que Suri ha estado viviendo como un adolescente en la Gran Manzana.
La relación de Tom Cruise y Suri antes del divorcio
Antes del divorcio muy publicitado de Tom Cruise y Katie Holmes, Tom estaba increíblemente involucrado en la vida de Suri y parecía disfrutar por completo de la paternidad. El trío incluso apareció en una hermosa portada de Feria de la vanidad en 2006, pocos meses después del nacimiento de Suri, el 18 de abril de 2006. La familia Cruise-Holmes solía viajar alrededor del mundo, ya fuera para filmar uno de los proyectos de Tom o Katie o para un viaje divertido. Incluso cuando estaban en la ciudad de Nueva York, Suri y su padre pasaron mucho tiempo juntos animando a Katie durante un maratón, haciendo mandados o haciendo un viaje al parque.
Durante su matrimonio con Katie, Tom estaba absolutamente entusiasmado con el bebé Suri. «Toda mi vida siempre quise ser padre», compartió el actor en el 2006 de la familia. VF perfil. Tom también tiene dos hijos adoptados de su matrimonio anterior para Nicole Kidman – un hijo llamado Connor, 26, e hija llamada Isabela, 28. Aunque Tom compartió en 2006 que esperaba que Connor, Isabella y Suri se acercaran más, su divorcio de Katie hizo que esas relaciones parecieran deshilacharse.
“Siempre me dije a mí mismo que mis hijos podrían depender de mí y que yo siempre estaría ahí para ellos y los amaría, que nunca les haría una promesa a mis hijos que no pudiera cumplir. No soy una de esas personas que creen que se puede malcriar a un niño con demasiado amor. Nunca se puede dar demasiado amor a un niño. Simplemente no hay manera «. El actor también relató celebrar toda la «alegría» de su vida en ese momento, que atribuyó a su hija recién nacida. “Nunca olvidaremos los malos tiempos, sabes, pero tienes que celebrar la alegría. Y eso es Suri: la alegría «.
Una colección de instantáneas de la vida de Suri cuando era niña incluso mostró cuán cariñosos eran los dos. Siempre que Tom llevaba a Suri por la gran ciudad, a veces ella le rodeaba el cuello con los brazos. Los dos incluso se tomaban de la mano cuando estaban fuera de casa. Tom incluso llevó algunas de sus pertenencias.
Custodia de Katie Holmes de Suri
Los procedimientos de divorcio de Tom y Katie fueron increíblemente tensos. Katie solicitó el divorcio en junio de 2012, supuestamente usando un teléfono desechable para hacer arreglos y contratando tres bufetes de abogados diferentes de tres estados diferentes, según el Los Angeles Times. En julio de ese año, los abogados llegaron a un acuerdo de custodia que le otorgó a Katie la custodia principal de Suri, que entonces tenía seis años, mientras que a Tom se le otorgaron derechos de visita, según Personas.
Años más tarde, Katie y Suri realmente han demostrado que su relación ha prosperado y que los dos están más unidos que nunca. Algunos de los pocos eventos de Hollywood a los que la pareja ha asistido juntos se han dirigido a Suri. En diciembre de 2017, la pareja presentó Taylor Swift en Jingle Ball en la ciudad de Nueva York! Es raro, más allá de algunas salidas y algunos eventos públicos, que Katie ofrezca detalles sobre la vida de Suri al público. Ella compartió en una entrevista de 2019 con Elle Reino Unido, sin embargo, le encantaba «crecer» con su hija. “Estaba feliz de convertirme en madre a los 20”, compartió con el medio.
“Ha sido bueno que nuestras edades encajen. ¿Cómo pongo esto? Cada edad que ha tenido mi hijo y la mía en ese momento ha sido una buena combinación. Crecimos juntos «. Por supuesto, como cualquier madre, Katie se preocupa por su única hija cuando se convierte en una joven adulta a la vista del público. “Hay tantas malas noticias, odio y cosas que no tienen sentido. La atmósfera alrededor del mundo es … aterradora ”, expresó. «¿No todos los padres [worry about that]? «
Afortunadamente, los dos están increíblemente cerca. Se les ha visto comprando yogur helado, comprando y paseando por la ciudad de vez en cuando. La vida amorosa de Katie también se está calentando, mientras explora un nuevo romance con el restaurador. Emilio Vitolo.
Crucero Suri en 2020
En estos días, Suri Cruise es un adolescente próspero en Nueva York. A menudo se la ve fuera de casa con su madre o con sus amigos. En 2020, la joven celebró su 14 cumpleaños en la Gran Manzana. Pero Katie ha asegurado a los fanáticos a lo largo del tiempo que su hija mini-yo está creciendo en un ambiente muy «acogedor» a pesar de vivir en la jungla de asfalto. “Me gusta el arte antiguo de los mercados de pulgas. Como estamos en Nueva York, quiero que nuestro apartamento sea muy acogedor y suave, la ciudad que nos rodea es tan intensa y dura. Entonces ese es nuestro estilo. Y muchos colores «, dijo Katie. Elle Reino Unido en 2019.
En noviembre de 2020, Katie habló sobre cómo su hija ha madurado y se ha convertido en su propia persona. “Mi mayor objetivo siempre ha sido educarla en su individualidad. Para asegurarse de que sea 100 por ciento ella misma y sea fuerte, segura y capaz. Y saberlo «, dijo Katie. Elle Reino Unido. “Salió muy fuerte, siempre ha sido una personalidad fuerte. Escogerá una actividad y trabajará duro hasta que sea realmente buena en ella. Luego ella dice, ‘Está bien, voy a intentar lo siguiente’. Ella es muy concentrada y trabajadora «.