La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, Bella, anunció que lanzó nuevas impresiones artísticas debajo de una bonita selfie.
Tom Cruise y Nicole Kidmanhija de Crucero Isabella «Bella», se tomó un descanso de sus publicaciones artísticas habituales para compartir una rara selfie. La joven de 28 años compartió un retrato artístico de sí misma envuelta en una chaqueta gruesa, bufanda y gorro para desafiar la nieve detrás de ella. Bella compartió la bonita imagen el 25 de febrero y tuvo un anuncio para los fanáticos de su obra de arte en el título de la publicación: «La misma cara, nuevas impresiones ahora disponibles en la tienda».
¡La tienda en línea de Bella ahora tiene una gama de estampados eclécticos e inspirados en la fantasía disponibles por $ 25- $ 40! La talentosa hija de Tom y Nicole generalmente usa su Instagram para mostrar su trabajo con tintas de archivo (un tipo de medio artístico), pero publica una selfie aquí y allá. En septiembre de 2020, Bella se dirigió a su página de Instagram para compartir una foto de sí misma con un anillo de tabique nasal; el mes anterior, la artista mostró su funda de iPhone y su gorro de panadero.
A juzgar por el fondo invernal, la selfie más reciente de Bella parece haber sido tomada en el Reino Unido. La hija de Tom y Nicole vive en el campo con su esposo, consultor de TI británico Max Parker, con quien se casó en 2015.
Hermano de bella Crucero Connor, De 26 años, también está activo en las redes sociales. El 28 de enero, el otro hijo de Tom y Nicole compartió una foto de él pescando mientras lucía barba. ¡Los hijos de Tom y Nicole ya han crecido!
Tras la separación de Tom y Nicole en 2001, Bella y Connor siguieron siendo cienciólogos, al igual que su padre. Sin embargo, Nicole apoyó a sus hijos en una entrevista de 2019 y dijo El sol En el momento, «[Isabella and Connor] han tomado decisiones para ser cienciólogos. Es nuestro trabajo como padres ofrecer siempre amor incondicional. No se trata de otra cosa que no sea, ‘Estoy aquí para amarte y apoyarte’ ”. Tanto Bella como Connor fueron adoptados por Tom y Nicole en medio de su matrimonio, que duró entre 1990-2001.