Tiger Woods continúa su viaje de recuperación «en casa». El golfista salió del hospital tres semanas después de su accidente automovilístico, que requirió dos cirugías importantes.
Tiger Woods está fuera del hospital, tres semanas después de haber estado involucrado en un grave accidente automovilístico. El 16 de marzo, el golfista profesional reveló que abandonó el Centro Médico Cedars-Sinai luego de someterse a múltiples cirugías de emergencia por las lesiones sufridas durante el accidente del 23 de febrero. “Feliz de informar que estoy de regreso en casa y continúo con mi recuperación”, comenzó una declaración en Twitter, que puede ver a continuación.
– Tiger Woods (@TigerWoods) 16 de marzo de 2021
«Estoy muy agradecido por la gran cantidad de apoyo y aliento que he recibido durante las últimas semanas», continuó Tiger. El padre de dos hijos luego expresó su gratitud por el personal del hospital y agregó: “Gracias a los increíbles cirujanos, médicos, enfermeras y personal de Harbor-UCLA Medical Center y Cedars-Sinai Medical Center. Todos ustedes me han cuidado tan bien y no puedo agradecerles lo suficiente «.
Tiger concluyó su nota con una nota optimista, escribiendo: «Me recuperaré en casa y trabajaré para ser más fuerte cada día». Los fanáticos se alegraron al escuchar las noticias y mostraron su amor con GIF de celebración del campeón del Masters.
Tiger ahora se está recuperando, luego del aterrador accidente en el que los primeros en responder se vieron obligados a sacar al atleta de su vehículo usando Jaws of Life. Sufrió «importantes lesiones ortopédicas en la extremidad inferior derecha (pierna)» y se sometió a una «cirugía de emergencia» inmediatamente después, que su equipo reveló en un comunicado de Twitter. Después de recibir «procedimientos de seguimiento», el equipo de Tiger reveló que se estaba «recuperando y de buen humor».
Cinco días después del accidente, Tiger usó su propia cuenta de Twitter para expresar su gratitud por el «conmovedor» homenaje que sus compañeros golfistas coordinaron en el WGC-Workday Championship. Rory McIlroy, Phil Mickelson, Justin Thomas y Jason Day fueron solo algunos de los atletas en el evento que vistieron camisetas rojas en honor a Tiger. El campeón de golf es conocido por lucir una camiseta roja mientras compite en el green. “Es difícil explicar lo conmovedor que fue hoy cuando encendí la televisión y vi todas las camisetas rojas”, dijo Tiger. «Para todos los golfistas y fanáticos, ustedes realmente me están ayudando a superar este momento difícil».
No está claro cómo afectará su grave lesión en la pierna al futuro de su carrera en el golf, pero ya lo informó anteriormente. Gente que Tiger está decidido a regresar. Un cirujano de primer nivel, que no trató a Tiger personalmente, también dijo HollywoodLife EXCLUSIVAMENTE que el historial de Tiger de «volver de la adversidad» era una buena señal. «Si tuviera que apostar por alguien con todos esos obstáculos, con todos esos desafíos, apostaría por ese tipo», dijo el cirujano. HL. «Lo que estoy diciendo es que no hay nadie que sea mejor soldado, mejor mago que Tigre».