Tiger Woods fue supuestamente encontrado «inconsciente» y «no recordaba haber conducido» después de su accidente automovilístico el 23 de febrero, según una declaración jurada en nuevos documentos judiciales.
Un hombre supuestamente descubierto Tiger Woods «Inconsciente» en el lugar de su accidente automovilístico, cuya causa el famoso golfista no pudo recordar, revelaron las autoridades en documentos judiciales obtenidos por ESPN el 5 de marzo. El hombre era un residente cerca de Rolling Hills Estates, donde tuvo lugar el incidente del famoso golfista el 23 de febrero. Después de escuchar el accidente, el hombre caminó hacia el SUV destrozado de Tiger, que el ayudante del alguacil del condado de Los Ángeles Johann Schloegl informó en la declaración jurada que se encuentra en los documentos judiciales recién publicados.
Tiger «no respondió» a las preguntas del hombre, según el nuevo informe. Sin embargo, según los informes, el campeón del Masters de 2019 pudo hablar con el primer diputado en la escena, Carlos gonzalezy «responder preguntas básicas». Tiger supuestamente les dijo a los agentes en el lugar del accidente automovilístico y luego en el hospital que «no sabía cómo ocurrió la colisión» y no recordaba haber conducido, según la declaración jurada citada por ESPN. HollywoodLife se ha puesto en contacto con el equipo de Tiger para obtener comentarios.
Estos son nuevos detalles para el público; El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles solo reveló que el SUV Genesis GV80 2021 de Tiger estuvo involucrado en una «colisión de tráfico de vuelco de un solo vehículo» horas después de que ocurriera el incidente el 23 de febrero. Las autoridades se vieron obligadas a sacar a Tiger de su vehículo con el Jaws of Life, que es una herramienta de rescate hidráulico para víctimas de accidentes automovilísticos. La causa del accidente automovilístico aún no se ha informado.
Tiger sufrió «importantes lesiones ortopédicas en la extremidad inferior derecha (pierna)» a causa de este incidente y se sometió a una «cirugía de emergencia» inmediatamente después, que su equipo reveló en la declaración de Twitter a continuación. Después de recibir «procedimientos de seguimiento», el equipo de Tiger reveló que el legendario atleta se estaba «recuperando y de buen humor».
– Tiger Woods (@TigerWoods) 24 de febrero de 2021
El mensaje fue un inmenso alivio para los muchos fanáticos y amantes del golf que enviaron su amor a Tiger, quien respondió con un conmovedor mensaje cinco días después de su accidente. “Es difícil explicar lo conmovedor que fue hoy cuando encendí la televisión y vi todas las camisetas rojas. Para todos los golfistas y fanáticos, ustedes realmente me están ayudando a superar este momento difícil ”, escribió Tiger en un tweet el 28 de febrero.