Teresa Giudice llamó a su novio Luis Ruelas ‘un hombre increíble’ y reveló que está ‘muy feliz’ en una nueva entrevista sobre su romance.
Teresa Giudice, De 48 años, se está abriendo sobre los sentimientos serios que tiene por su novio Luis Ruelas. los Amas de casa reales de Nueva Jersey estrella habló con GENTE sobre su romance e incluso llamó al galán su «alma gemela».
«Conocí a un hombre increíble y estoy muy feliz», le dijo al medio en una entrevista reciente. «Nos estamos tomando las cosas con calma, pero estoy muy, muy feliz».

Teresa también explicó que además de tener el mismo signo del zodíaco, a ambos les encanta ir de compras e ir a la playa. «¡Dios mío, somos iguales!» dijo efusivamente. «Nos gustan las mismas cosas. Es hermoso por dentro y por fuera «.
Continuó señalando que tener cosas en común con Luis es diferente a su matrimonio de 20 años con su ex. Joe Giudice, De 48 años, de quien se separó en diciembre de 2019 y se divorció en septiembre de 2020. “A mí y a mi ex no nos gustaron las mismas cosas”, dijo. “Éramos dos opuestos. ¿Sabes cuando dicen que los opuestos se atraen? Lo hizo por un tiempo, como 15 años. Pero ahora he encontrado mi verdadera pareja: mi alma gemela. Es realmente asombroso «.

Sus sentimientos por Luis pueden ser intensos pero reveló que todo entre ella y Joe, con quien comparte hijas Gia, 20, Gabriella, dieciséis, Milania, 15 y Audriana, De 11 años, es genial y tienen «una relación increíble» mientras crían juntos. “Él está feliz por mí y yo estoy feliz por él”, explicó. “Somos padres de familia increíblemente. Es un gran padre. Nos llevamos muy bien «.
Las admisiones de Teresa sobre su nueva relación, que confirmó en las redes sociales en noviembre, se producen al mismo tiempo que ella y Luis compraron juntos una mansión de $ 3.3 millones en Montville, Nueva Jersey. Luis es quien desembolsó el dinero en efectivo para la casa y Teresa probablemente se desempeñará como administradora de la propiedad, según TMZ. La plataforma es definitivamente impresionante con 7728 pies cuadrados e incluye siete habitaciones, una biblioteca, teatro, gimnasio, garaje para 6 autos y una piscina adornada con cascadas, un tobogán y una cabaña, informó el medio.
Aunque no está claro si los tortolitos eventualmente se mudarán a la mansión ellos mismos o simplemente quieren invertir, sigue siendo una señal de que las cosas están progresando en su relación.