Kayla Sessler fue tomada por sorpresa durante el episodio del 14 de septiembre de ‘Teen Mom: Young & Pregnant’, cuando recibió una llamada telefónica inesperada.
Kayla Sessler lidió con más drama que involucraba a su ex, Stephan Alexander, durante el episodio del 14 de septiembre de Mamá adolescente: joven y embarazada. Después de que Stephan envió inesperadamente a su hijo, Izaiah un regalo de cumpleaños la semana pasada, su madre decidió llevar las cosas un paso más allá al acercarse a Kayla con la esperanza de reunir al dúo de padre e hijo. Pero para ser honesta, Kayla dijo que preferiría dejar a Stephan en su pasado y desea que él deje de contactarla. Sin embargo, el novio de Kayla Lucas sintió que le debía a la madre de Stephan escucharla. Así que Kayla acordó reunirse con Annette, pero fue más para cerrar que cualquier otra cosa. Y aunque todavía no vimos su encuentro, vimos a Kayla llegar al café, donde ella y Annette se involucrarán en la gran pelea que se provocó antes del estreno de la temporada actual.
Mientras tanto, una llamada de Aventura amorosael padre en la cárcel desencadenó Kiaya Elliott para considerar finalmente hacer las paces con X’zayveonla mamá Carla. Al principio dudaba, pero como pasará un tiempo antes de que el padre de Amour salga de la cárcel, Kiaya sintió que no tenía más remedio que reunirse con Carla y discutir las cosas para que Carla pudiera tener una relación con Amour durante mucho tiempo. el momento.
En un episodio completamente nuevo de Teen Mom: #JovenyEmbarazada, @kiayamtv descubre que es posible que X’Zayveon no se publique pronto. Ahora, ella se queda para recoger los pedazos para el bebé Amour. 🥺💘 Sintonice mañana a las 9 / 8c en @MTV. pic.twitter.com/hZwY251LV8
– Mamá adolescente (@TeenMom) 13 de septiembre de 2021
Más tarde, Madisen Beith probado a cristiano de una vez por todas que terminaron cuando empacó todas sus pertenencias en una bolsa de basura, la llenó con purpurina y la arrojó a la entrada de su casa antes de irse y desafiar a su familia a llamar a la policía. Tan maduro, ¿verdad?
Como para Raquel – Bueno, últimamente ha estado tan molesta con su madre que se le ocurrió la idea de mudarse con su hermana. Malorie. Su madre le dijo que era la cosa más «tonta» que había querido hacer, pero Rachel no estuvo de acuerdo. Así que empezó a buscar apartamento y, literalmente, encontró un lugar de dos habitaciones para ella y Malorie por $ 525 al mes. Pero en lugar de ocupar el lugar, Rachel y Malorie pensaron que sería demasiado caro para ellas (sí, de verdad), así que hablaron de teñirse el cabello.
En el episodio de esta noche de #JovenyEmbarazada, Rachel habla con su madre sobre la posibilidad de mudarse con su hermana Malorie, y realmente no va bien. 👀😳 Sintonice esta noche después #Adolescente sobre @MTV! pic.twitter.com/kyfC20GMIi
– Mamá adolescente (@TeenMom) 14 de septiembre de 2021
Finalmente, Brianna Jaramillo se aseguró de que su mamá sepa que es una adulta incluso si no actúa como tal.
¿Quieres más drama? Nuevos episodios de Mamá adolescente: joven y embarazada al aire los martes a las 9 pm en MTV.