Su relación con el padrastro Woody Allen la convirtió en el forraje de los tabloides en los 90. Con el lanzamiento de ‘Allen v. Farrow’, Soon-Yi Previn vuelve a ser noticia. Esto es lo que necesita saber sobre ella.
Soon-Yi Previn, De 50 años, vuelve a ser el centro de atención en medio de la espera del esperado documental de HBO, Allen contra Farrow. El documental detalla las acusaciones de conducta sexual inapropiada que su hermana menor, Dylan Farrow, hizo contra su padrastro convertido en esposo. Woody Allen. Soon-Yi es, por supuesto, una figura central en la película, al igual que sus muchos hermanos y su madre, la estrella de Rosemary’s Baby. Mia Farrow. Esto es lo que necesita saber sobre Soon-Yi, su vida y su relación con Woody antes Allen contra Farrow estrena el 21 de febrero:
Soon-Yi y Woody Allen comenzaron una relación romántica en 1991
La relación de Soon-Yi y su esposo Woody Allen estuvo plagada de controversias desde el principio. Woody era el novio de la madre de Soon-Yi, y los dos comenzaron a verse a espaldas de Mia cuando Soon-Yi tenía 21 años. La relación se hizo pública en 1992. cuando Mia encontró fotos desnudas de Soon-Yi en el apartamento de Woody y rápidamente rompió con él después de que confesó haber tenido una relación sexual con su hija.
Si bien la relación de Soon-Yi y Woody se convirtió en el forraje de la prensa sensacionalista para su dinámica padre-hija, Soon-Yi sostiene que Woody nunca estuvo en su vida como figura paterna, a pesar de que adoptó a dos de sus hermanos (incluido Dylan Farrow) durante su relación con Mia y engendró a su hermano menor, periodista Ronan Farrow, durante ese tiempo. Se casaron en 1997 y adoptaron dos hijos juntos: hijas. Bechet Allen, ahora 22 y Manzie Allen, ahora 21.

Soon-Yi fue adoptada por Mia Farrow cuando tenía 7 años
Soon-Yi afirma que se escapó de un hogar terrible en Corea cuando tenía solo 5 años, y vivió en las calles, muriéndose de hambre, hasta que la recogieron y la llevaron a un orfanato. Fue adoptada cuando tenía siete años por Mia Farrow y luego esposo Andre Previn. Soon-Yi alegó en una entrevista de 2018 con Buitre que fue traumático desde el principio, con Mia siendo dura y supuestamente abusiva.
Entre otras historias, Soon-Yi recuerda que Mia supuestamente le arrojó bloques de madera con el alfabeto cuando no aprendía inglés lo suficientemente rápido, y supuestamente le dijo que la enviaría a un manicomio. Soon-Yi tiene 15 hermanos adoptivos, incluidos Dylan Farrow, Matthew Previn, Sascha Previn, Fletcher Previn, Daisy Previn, Ronan Farrow, Isaiah Farrow, Moisés Farrow, y Quincy Farrow.
Soon-Yi niega que ella y Woody hayan tenido una cita con Mia
Soon-Yi calificó la acusación de que ella y su esposo Woody entablaron una relación para vengarse de su madre por presuntamente abusar de ella como «absurda». La pareja ha estado junta durante más de dos décadas en este momento. “¿Estaría con él más de 20 años para vengarme de Mia?”, Preguntó en su 2018. Buitre entrevista. «Eso es lo que más debe sorprender a Mia».
Soon-Yi defendió a su esposo contra las acusaciones de abuso de Dylan Farrow
Soon-Yi dijo que Mia y Dylan “abusaron” del movimiento #MeToo con sus acusaciones de abuso contra Woody. El director de Annie Hall ha negado con vehemencia que alguna vez tocara a Dylan cuando ella era una niña, como ha afirmado repetidamente el ahora de 35 años. Woody ha argumentado que Mia «entrenó» a Dylan para vengarse de él. «Lo que le pasó a Woody es tan perturbador, tan injusto», dijo Soon-Yi. Revista de Nueva York en 2018. “Toda una nueva generación está escuchando [the allegations] cuando no deberían «.

Soon-Yi y Woody Allen todavía están casados
Sí, Soon-Yi Previn y Woody Allen siguen fuertes después de 24 años de matrimonio. La pareja es intensamente privada, rara vez concede entrevistas, pero a menudo se les ve en la ciudad de Nueva York con sus hijas. La pareja ha residido en el Upper West Side de Manhattan durante la mayor parte de su relación. Woody dijo en sus memorias de 2020 A propósito de la nada que su decisión de casarse en 1997 fue por motivos estrictamente «económicos». Al ser mucho mayor que su esposa, quería asegurarse de que Soon-Yi y sus hijas estuvieran financieramente seguras en caso de su eventual fallecimiento.