Simone Biles acaba de cumplir 24 años, ¡así que estamos celebrando todas sus hermosas poses con trajes llamativos que favorecen la figura!
Simone Biles, De 24 años, acaba de celebrar su cumpleaños el domingo 14 de marzo, así que queríamos desearle un feliz cumpleaños tardío volviendo a visitar sus increíbles fotos de Instagram durante los últimos meses. La increíble gimnasta ha presumido con orgullo de coloridos bikinis, elegantes blusas cortas y Daisy Dukes, vestidos glamorosos y más en sus instantáneas épicas cuando no muestra sus habilidades atléticas y estamos echando un vistazo a algunas de las más sexys. ¡Solo eche un vistazo a las selecciones a continuación!
Las últimas fotos de Simone en Instagram se publicaron el 14 y 15 de marzo, y la mostraban celebrando felizmente su cumpleaños con globos y una especie de cena antes que ella y su novio. Jonathan Owens, se puso unas túnicas de Versace para pasar un rato íntimo uno a uno.
Otra foto reciente de Simone la muestra con un bikini verde neón que favorece la figura. El cuerpo musculoso y en forma de la atleta se muestra en su totalidad mientras posa mientras le da a la cámara una mirada seria. Ella también usaba lentes de sol y tenía sus mechones envueltos alrededor de la parte superior de su cabeza en un moño desordenado pero divertido.
Mientras tanto, en una publicación del 12 de septiembre, Simone publicó una foto de ella misma luciendo hermosa con un vestido negro sin mangas que se abría en la parte delantera e incluía una sección de minifalda. Combinó el increíble look con tacones negros de tiras y tenía sus largos mechones hacia abajo y rectos. «sólo un pequeño retroceso 🖤 ”, simplemente subtituló la foto.
¡La siguiente foto de Simone es un sueño de verano! Ella era todo sonrisas mientras posaba sentada afuera frente a una pared de ladrillos estampados coloridos y vistiendo una blusa negra sin mangas y Daisy Dukes. También usaba sandalias negras y un collar y tenía sus mechones resaltados hacia abajo y barridos hacia un lado.
El 15 de agosto resultó ser un día de natación para Simone cuando publicó una selfie que la mostraba posando al aire libre frente a una piscina. Llevaba un lindo bikini rojo, blanco y azul que estaba lleno de estrellas y rayas y sonrió mientras posaba con una mano en el costado de la cabeza. “103 ° caliente como el infierno”, decía su pie de foto.