Shia LaBeouf no solo niega las acusaciones de abuso físico, emocional y mental de FKA Twigs en la respuesta de la estrella de ‘Honey Boy’ a la demanda de su ex, sino que también insiste en que ella no sufrió ‘lesiones o pérdidas’.
Shia LaBeouf, 34, “niega, general y específicamente, todas y cada una de las alegaciones contenidas” en Ramitas FKA‘demanda por abuso que presentó contra su ex en diciembre de 2020, según nuevos documentos judiciales revisados por HollywoodLife. FKA Twigs (nacido Tahliah Debrett Barnett) había acusado a LaBeouf de abuso físico, emocional y mental, incluida la agresión sexual y de haberle transmitido a sabiendas una enfermedad de transmisión sexual, en su denuncia original. Sin embargo, LaBeouf ahora niega que la cantante y actriz de 33 años «sufrió alguna lesión o pérdida por causa de cualquier acto u omisión por parte de» LaBeouf durante su relación, según la respuesta que la exalumna de Disney Channel presentó a la tribunal el 11 de diciembre de 2020 que se hizo público el 10 de febrero de 2021.

LaBeouf también negó que FKA Twigs “tenga derecho a cualquier reparación o daño” en la página dos de sus documentos judiciales (ver arriba), luego de que su ex alegara que era “muy costoso, y una gran cantidad de tiempo y recursos, obtener fuera ”de su relación en su demanda. LaBeouf también está tratando de impedir las acusaciones de FKA Twigs al insistir en que «ninguno de los actos alegados se basó en el sexo y / o la conducta no fue sexual».
Dos meses antes, LaBeouf también había respondido informalmente a la demanda de su ex novia proporcionando la siguiente declaración a Los New York Times en diciembre de 2020: “No estoy en posición de decirle a nadie cómo les hizo sentir mi comportamiento. No tengo excusas para mi alcoholismo o agresión, solo racionalizaciones. He sido abusivo conmigo mismo y con todos los que me rodean durante años. Tengo un historial de lastimar a las personas más cercanas a mí. Me avergüenzo de esa historia y lo siento por los heridos. No hay nada más que pueda decir «.

Sin embargo, LaBeouf afirmó en un correo electrónico separado que «muchas de estas acusaciones no son ciertas», en respuesta a las acusaciones de abuso hechas por FKA Twigs y otro ex estilista. Karolyn Pho. El actor agregó que sí les debe «la oportunidad de ventilar sus declaraciones públicamente y aceptar la responsabilidad por las cosas que he hecho». LaBeouf reveló además que aunque es «un miembro sobrio de un programa de 12 pasos» y asiste a terapia, «no está curado» de su trastorno de estrés postraumático y alcoholismo. “Estoy comprometido a hacer lo que tengo que hacer para recuperarme, y siempre lamentaré a las personas que pude haber lastimado en el camino”, agregó LaBeouf en el correo electrónico.
Más allá de las acusaciones generales de abuso y angustia emocional, FKA Twigs había detallado varios incidentes que supuestamente ocurrieron durante su relación con LaBeouf que comenzaron después de que se conocieron en el set de Chico miel en 2018, pero supuestamente terminó en junio de 2019. Alrededor del Día de San Valentín en 2019, FKA Twigs alegó que LaBeouf “golpeado a la fuerza [the singer] contra su coche y luego la estranguló, después de que ella intentaba escapar de una de sus alocadas diatribas «. También acusó a LaBeouf de amenazarla y «alegar que estaba en posesión de mensajes de texto personales y otra información que podría usar para avergonzarla», según los documentos judiciales de FKA Twigs que HollywoodLife revisado previamente.
