Sharon Osbourne fue vista luciendo saludable y feliz después de recuperarse del COVID-19 durante un viaje de compras con su hija Aimee Osbourne, a la que rara vez se ve. ¡Las damas hicieron algún daño en Saks!
Rara vez se la ve en público, pero un viaje a Saks Fifth Avenue en Beverly Hills claramente valió el riesgo de ser vista por paparazzi por Aimee Osbourne. La cantante, de 37 años, fue vista saliendo de la tienda departamental de lujo con varias bolsas en la mano durante un viaje de compras con mamá el 21 de enero. Sharon Osbourne. Las mujeres se mantuvieron seguras usando máscaras protectoras durante su día en Los Ángeles, donde la capacidad de la UCI es actualmente del 0% durante la pandemia de COVID-19.

La conversación La coanfitriona, de 68 años, anunció a principios de diciembre que le habían diagnosticado el nuevo coronavirus y estuvo brevemente hospitalizada. Ella describió sus síntomas durante una charla virtual en el programa matutino: “Me quedo dormido, ya sabes, en momentos ridículos del día”, dijo Sharon. “Pasé por todos los síntomas: dolor de cabeza, dolor de ojos, dolor de cuerpo, mareos, náuseas, lo sabes todo. Pero hay gente que es mucho peor que yo. Lo tienen mucho peor y creo que salí con mucha suerte ”.
Afortunadamente, se recuperó rápidamente y ha vuelto a relajarse felizmente en casa con su esposo. Ozzy Osbourne y de compras con su hija. No vemos a Aimee muy a menudo. A diferencia de los hermanos menores Jack y Kelly, Aimee optó por no participar en el reality show de MTV de su familia, Los Osbournes, que se desarrolló entre 2002 y 2005. Desde entonces, se ha mantenido en gran parte fuera del centro de atención, trabajando silenciosamente en una carrera musical y como actriz.

Las damas se vistieron para su cita de compras, con Aimee con pantalones de camuflaje, zapatillas deportivas y una sudadera negra lisa. Se recogió el pelo en un moño desordenado debajo de una gorra de paje. Sharon optó por un estilo clásico, vistiendo un suéter gris ajustado con ribete blanco, pantalones anchos y mocasines. El atuendo perfecto para complementar su cabello rojo brillante.