Shaquille O’Neal y su hijo de 21 años se metieron en una hilarante pelea en línea por Rihanna, y Shareef declaró que ‘ya había embolsado’ a la sexy cantante.
Shaquille O’Neal mostró a su hijo de 21 años Shareef que todavía tiene juego cuando se trata de mujeres, en particular, Rihanna. Todo comenzó cuando Shareef compartió una foto luciendo una bata violeta de Savage X Fenty como parte de su colaboración con la increíblemente popular línea de lencería de RiRi el 25 de diciembre. «Esperando a Rihanna como …», subtituló las fotos, que lo mostraban sosteniendo su teléfono y mirando hacia abajo a la pantalla.
Shaq, quien es una leyenda de la NBA desde su época en Los Angeles Lakers, que le valió tres campeonatos consecutivos, se apresuró a recordarle a su hijo que es más «sexy» en la familia. «Ella no te quiere ella me quiere yo soy más sexy», el Kazaam El actor respondió hilarantemente en los comentarios. En particular, Shareef, quien Shaq comparte con su ex Shaunie O’Neal – también está construyendo su carrera en el baloncesto: el joven de 21 años está actualmente en el equipo de la Universidad Estatal de Louisiana, que también es la universidad a la que asistió su padre (y fue seleccionado en 1992, uniéndose al Orlando Magic).

Shareef no estaba dispuesto a permitir que su padre anulara su juego con el cantante barbadense de 33 años, y le informó a su padre que «ya había embolsado» al fundador de Fenty Beauty. «Ya la embolsé, es demasiado tarde, hombre», bromeó en respuesta.
En la vida real, Rihanna está muy enamorada de su novio de toda la vida. A $ AP Rocky, 33. La pareja se vinculó románticamente en 2013 después de coprotagonizar el video «Fashion Killa», pero volvieron a ser amigos hasta que se volvieron a conectar a fines de 2019. Durante el cierre inicial de COVID-19, la pareja tomó un viaje por carretera juntos que cimentó el romance, ¡y la pareja ha sido inseparable desde entonces!

Aunque Rihanna está muy lejos del mercado, los 2.6 millones de seguidores de Shareef ciertamente se rieron entre dientes. «Rocky ya lo hizo», escribió uno, haciendo referencia al rapero «Sandman». «Por favor, no es el asunto de la familia», rogó otro, dejando caer el nombre de Mary J. Bligeicónica melodía de 2002. ¡Su madre Shaunie, quien se comprometió recientemente, también se unió con emojis de ojos de corazón de apoyo!