Scottie Pippen critica al ‘condescendiente’ Michael Jordan por interpretarlo en ‘The Last Dance’

En un extracto de sus nuevas memorias, Scottie Pippen llamó a Michael Jordan y afirmó que él y otros ex compañeros de equipo se sintieron ‘irrespetados’ por la exitosa serie documental ‘The Last Dance’.

Más de un año después de la serie documental de deportes de ESPN El ultimo baile salió, Scottie Pippen, De 56 años, ha compartido sus verdaderos sentimientos sobre el doctor y excompañero de equipo. Michael Jordan, 58. Scottie escribe en sus próximas memorias Sin defensa, el 9 de noviembre, que se sintió «irrespetado» por la forma en que fue retratado en la serie, que cuenta la historia de la última temporada de Michael con los Chicago Bulls en 1997-1998. «Durante las próximas semanas, hablé con varios de mis excompañeros de equipo que se sentían tan irrespetados como yo», escribió Scottie en sus memorias, según un extracto obtenido por GQ el 2 de noviembre. “¿Cómo se atreve Michael a tratarnos de esa manera después de todo lo que hicimos por él y su preciosa marca?”, agregó Scottie.

Scottie Pippen y Michael Jordan
Scottie Pippen y Michael Jordan en el Salón de la Fama del Baloncesto de 2010 (Foto: Elise Amendola / AP / Shutterstock)

El alero retirado continuó destacando cómo él y los otros jugadores de los Bulls, incluidos Horace Grant, John Paxson, Steve Kerr, Dennis Rodman, y más, jugó un papel en el éxito del equipo tanto como lo hizo Michael. “No estoy sugiriendo que Michael no hubiera sido una superestrella dondequiera que terminó. Era así de espectacular ”, escribió Scottie. “Solo que confió en el éxito que logramos como equipo, seis títulos en ocho años, para impulsarlo a un nivel de fama en todo el mundo que ningún otro atleta, excepto Muhammad Ali, ha alcanzado en los tiempos modernos «.

Scottie mencionó específicamente el episodio 2 del documental deportivo, que se centró en su ascenso a la NBA, pero terminó contando también más sobre la historia de Michael. “La narrativa volvió a MJ y su determinación de ganar. No era más que un accesorio ”, dijo Scotti. “Su ‘mejor compañero de equipo de todos los tiempos’, me llamó. No podría haber sido más condescendiente si lo hubiera intentado «. HollywoodLife se ha puesto en contacto con el representante de Michael para obtener comentarios, pero no hemos recibido respuesta.

Scottie Pippen y Michael Jordan
Scottie Pippen y Michael Jordan en la ceremonia del Salón de la Fama del Baloncesto de 2010 (Foto: Elise Amendola / AP / Shutterstock)

El extracto también incluye un fragmento de una conversación de mensajes de texto entre Michael y Scottie después de que el documental de 10 episodios terminó de transmitirse en mayo de 2020. Michael envió un mensaje de texto primero y escribió: “¿Qué pasa, amigo? Me han dicho que estás molesto conmigo. Me encanta hablar de ello si tienes tiempo «. Scottie respondió más de una hora después y dijo «Hablemos mañana» con la leyenda de la NBA. Del extracto, no está claro si los excompañeros continuaron hablando más allá de esos mensajes.

Independientemente del drama, Scottie dijo que sus años jugando con los Bulls «fueron los más gratificantes de mi carrera». “Ser miembro de los Bulls durante la década de 1990 era ser parte de algo mágico. Por nuestro tiempo y por todos los tiempos ”, dijo.

¿Quieres saber más de Scottie? Pre-ordene sus memorias, Descuidado, AQUÍ.

Travis Barker hace referencia al futuro nombre del bebé con Kourtney Kardashian en un nuevo comentario de IG

Nick Lachey revela por qué no ha leído el libro de su ex Jessica Simpson y no tiene planes de hacerlo