Scott Disick y Larsa Pippen levantaron las cejas cuando fueron vistos a almorzar en Miami con Jonathan Cheban el fin de semana pasado. Los fanáticos pueden recordar la pelea de Larsa con la familia Kardashian, lo que hizo que la salida fuera aún más sospechosa.
Los fanáticos han expresado su preocupación por quién Scott Disick se codea con abajo en Miami. El 19 de febrero, el Manteniéndose con las Kardashians estrella fue fotografiada en el restaurante Carpaccio en South Beach con Kim KardashianBFF desde hace mucho tiempo Jonathan Cheban y su ex amiga, Larsa Pippen – lo que resultó en un equipo poco probable, ya que la familia cortó los lazos con Larsa el verano pasado. La novia de Scott modelo de 19 años, Amelia Grey Hamlin también estuvo presente en la salida del almuerzo. ¿En cuanto a qué provocó la reunión?
“Scott y Larsa almorzaron por el cumpleaños de Jonathan y eso es lo que los unió a todos. No tuvo nada que ver con Kim o la familia «, dijo una fuente cercana a Scott, Larsa y Jonathan. HollywoodLife, en exclusiva, antes de explicar la dinámica entre el grupo: «Jonathan y Scott se conocen desde siempre y son buenos amigos y Larsa y Scott se conocen a través de Jonathan».

La fuente continuó confirmando que «no hay mala sangre a pesar de las consecuencias de las Kardashian» y que Scott, Larsa y Jonathan «se consideran conocidos». A pesar del drama, Jonathan y Scott no parecían estar involucrados en la ruptura de Larsa con la familia Kardashian.
Durante la salida del almuerzo, «Marc Anthony También estuvo allí, y le cantó ‘Feliz cumpleaños’ a Jonathan ”, dijo la fuente, explicando:“ Fueron solo amigos que se reunieron para el cumpleaños de Jonathan. Scott y Larsa son cordiales y hablan cuando se ven «.

Cheban, por su parte, tuvo celebraciones de cumpleaños separadas con la familia Kardashian, incluida Kim, Kourtney y Kris Jenner Calabasas, tras su viaje a Miami. Las hermanas compartieron videos lindos en Instagram Stories, que mostraban el pastel de Jonathan, que decía: «Estás empujado hasta el culo de Kim». – Una cita de la vida real con la que Kourtney golpeó a Cheban, junto con una bofetada, que salió al aire durante Kourtney y Kim toman Miami en 2013. Cheban cumplió 47 años el 21 de febrero.