Scott Disick levantó las cejas al aparecer en una fiesta de Halloween con Amelia Hamlin, de 19 años. Tenemos la verdad sobre si son una nueva pareja atractiva o no.
Scott Disick ha sido visto con varias mujeres hermosas desde su ruptura «para siempre» con Sofia Richie, 22, en agosto de 2020. Pero el hombre de 37 años llamó la atención cuando llegó a una fiesta de Halloween el 31 de octubre en el mismo automóvil que Amelia Hamlin. Lisa Rinna y Harry HamlinLa hija de 19 años parecía ser el tipo de Scott, ya que es joven y proviene de una familia famosa como Sofía. Y definitivamente vino vestida para impresionar, ya que Amelia vestía un bikini de caramelo comestible y unos diminutos pantalones cortos de encaje morado. Pero las apariencias engañan ya que los dos NO son una pareja.
“Scott definitivamente no está saliendo con Amelia y simplemente llegó a la fiesta con un grupo de amigos, tanto chicos como chicas, dice una fuente. HollywoodLife.com EXCLUSIVAMENTE. «Scott piensa que es una chica dulce, pero no están involucrados románticamente en absoluto, y Amelia resultó ser una de las chicas del grupo y la gente especuló que estaban saliendo», continúa nuestra fuente.

Los dos ni siquiera asistieron juntos a la fiesta destacada de la noche, ya que Scott voló solo a Kendall JennerFiesta de Halloween antes del 25 cumpleaños repleta de estrellas. “Se fueron en diferentes autos y se fueron por caminos separados después de esa fiesta. Scott se dirigió a la fiesta de cumpleaños de Kendall, pero no está seguro de adónde fue Amelia desde allí «.
Una segunda fuente nos dice EXCLUSIVAMENTE que Scott y Amelia simplemente corren en los mismos círculos, y que el padre de tres ni siquiera es amigo cercano del adolescente. “Forman las mismas pandillas y tienen amigos en común, pero no están saliendo y él ni siquiera la conoce realmente. Scott se considera soltero ”, comparte la fuente con nosotros.

Scott y Amelia llegando juntos a la fiesta de Halloween no fue ni siquiera su momento más importante de la noche. Se encontró con su ex Sofía en la fiesta de Kendall, donde estaba vestida como una Catwoman súper sexy, pero ambos se portaron bien. “Scott y Sofia son adultos y estuvo bien que coexistieran juntos en la fiesta. Rara vez estaban juntos ”, revela nuestra fuente. “Hicieron bromas, pero pasaron la noche y no proporcionaron drama porque la fiesta era para divertirse y no sobre cualquier problema que pudieran tener. Fue un momento muy divertido. Todos volverán a salir juntos. Todo está bién.»