Scott Disick salió a Miami Beach con un dramático cambio de imagen de cabello rubio. ¡La estrella de ‘KUWTK’ mostró el nuevo look mientras tenía una cita romántica en la playa con Amelia Hamlin!
Tiene un nuevo compañero y ahora también un cabello nuevo. Scott Disick, De 37 años, debutó con un cambio de imagen de cabello rubio platino mientras visitaba Miami Beach en Florida con una modelo Amelia Hamlin, 19, el viernes 12 de febrero. El rubio decolorado fue un dramático 180 del cabello castaño que Scott ha estado luciendo desde … bueno, ¡para siempre! Puedes ver el cambio de imagen rubio de Scott, aquí.
Scott Disick fotografiado con su cabello viejo hace aproximadamente un mes en enero de 2021 (Cortesía de Instagram / @ letthelordbewithyou)
Desde que Scott hizo su debut en Estando al día con las Kardashians en 2007, el E! Star ha mantenido su melena de un rico color marrón. Seguro, el Dale la vuelta como Disick El anfitrión lo ha cambiado aquí y allá al dejarse crecer el cabello o afeitarlo, pero ser rubio es un nuevo movimiento en el libro de jugadas del cabello de Scott. Bueno, a menos que cuentes el tiempo que usó una peluca rubia como parte del disfraz de Halloween de su pareja de Barbie y Ken con su ex, Sofia Richie, en 2019.
Scott también canalizó el estilo de Ken y Barbie en las nuevas fotos de su cambio de imagen. El padre de tres bañadores Nike de color rosa neón y una camisa con botones tie-dye en un tono diferente de rosa para su paseo por la playa con Amelia, que la modelo usó un bikini con estampado de leopardo y una delicada cadena de oro para el cuerpo. También mostraron algo de PDA sutil: en un momento se tomaron de las manos, y Scott incluso puso su brazo alrededor de la espalda de Amelia en otra foto.

Scott partió en avión a Miami la noche del jueves 12 de febrero, lo que reveló en una foto de una escalera que conduce a un avión. «Vamos, vamos», escribió Scott en la publicación de su historia de Instagram.
Scott y Amelia fueron vistos juntos por primera vez durante Halloween en octubre de 2020, y han estado saliendo juntos desde entonces. Incluso hicieron un viaje a México para la víspera de Año Nuevo, pero «Scott y Amelia todavía se divierten y no es nada serio», dijo una fuente en EXCLUSIVA HollywoodLife a principios de enero. Tampoco han puesto una etiqueta oficial a su relación desde entonces (al menos, no en publicaciones o entrevistas públicas en las redes sociales).

«Amelia sabe que es joven y realmente ha pasado los últimos años encontrándose a sí misma y centrándose en lo que quiere hacer con su vida», también nos dijo nuestra fuente de enero, explicando Lisa RinnaEl estado ambiguo de la relación de la hija con Scott en ese momento. «Su enfoque no es necesariamente tener novio en este momento».