Sarah Michelle Gellar lucía fabulosa cuando lució un traje de baño azul teñido anudado en nuevas fotos mientras estaba de vacaciones.
Sarah Michelle Gellar, De 44 años, se lo ha pasado genial durante sus vacaciones y lo demostró en sus últimas fotos. La actriz compartió un par de fotos en su historia de Instagram luciendo un traje de baño de una pieza y se veía increíble.
Sarah mostró su figura tonificada en una pieza de Jonathan Simkhai tie-dye azul claro y blanco que tenía un escote en V pronunciado y un corpiño envolvente que se anudaba en el centro. El traje de baño reveló un amplio escote, mientras que la parte inferior era de cintura alta, mostrando sus piernas tonificadas. Sarah publicó una selfie de sí misma con la leyenda: «Cuando los trajes son demasiado lindos para no lucirlos».
Este traje es solo uno de los muchos looks hermosos que Sarah ha lucido desde que estaba de vacaciones. Justo el día anterior, publicó una selfie descansando al sol en una silla de playa mientras usa un traje de baño negro sin tirantes con un par de gafas de sol blancas Ray-Ban de gran tamaño.
Sarah publicó la foto con un pequeño GIF en la esquina que decía: «Modo de vacaciones activado». Ella subtituló la imagen: «Definitivamente se ha activado». Aparte de Sarah tomando el sol, publicó otra selfie en el espejo ese mismo día con un vestido maxi fluido blanco con tirantes finos.
El vestido presentaba un escote en V pronunciado y una cintura ceñida, mientras que la falda era completamente transparente, revelando sus pantalones de cintura alta debajo. Ella subtituló la foto, «Más café, por favor».
Sarah luego publicó una foto de una hermosa playa con sus dos hijos, Charlotte, 12, y Rocoso, 9 – a quien comparte con su marido, Freddie Prinze Jr. – corriendo en el fondo, escribiendo, «Paradise». Sarah, sus dos hijos y han estado de vacaciones durante las vacaciones y lo han estado pasando de maravilla.