Salma Hayek les ha dado a los fanáticos un vistazo de la nueva tinta para su papel en la próxima película independiente ‘Bliss’, que también está protagonizada por Owen Wilson.
Salma Hayek ha debutado un poco de tinta fresca en su pecho antes del lanzamiento de su nueva película, felicidad. los Como un jefe La actriz, de 54 años, acudió a Instagram el 4 de febrero para compartir una foto de sí misma sentada en lo que parecía ser un tráiler de maquillaje, vistiendo nada más que una bata fuera del hombro. “En medio de una prueba de #makeup #hair y #tattoo para Bliss”, subtituló la publicación, y agregó que la película se lanzaría en Amazon Prime Video. La belleza de cabello azabache era todo sonrisas mientras mostraba los tatuajes florales en la parte superior del pecho y usaba gafas de montura oscura y sombra de ojos negra.
«Se ve fantástico», comentó un fan, mientras que otro escribió, «Precioso». Junto con la próxima película independiente, que también protagoniza Owen Wilson, Salma está lista para hacer su debut en Marvel Cinematic Universe en una película de superhéroes Los Eternos. «Fue empoderador», dijo Variedad de asumir el papel de Ajax. «Ellos me dijeron [early in my career], ‘Nunca te sucederá aquí’. También tengo 54 años. Así que hubo algo realmente conmovedor, no solo para mí, sino para todo, todos los diferentes estereotipos. Ella no es sexy. ¿Tú sabes qué estoy diciendo? Ella no es sexy en absoluto «.
Salma agregó: “Soy muy baja. Me han acosado toda mi vida por ser bajito. Y de repente, no importa. Eres un superhéroe en el universo Marvel. Me conmovió «. La reina del bikini se sinceró sobre el secreto que rodea la película, que también está protagonizada por A-lister. Angelina Jolie, y el hecho de que ni siquiera se le permitió leer el guión. «Estaba asustado … [but] me gusta eso [Ajax] es una especie de líder. Ella es la única que puede hablar con los Celestiales. Y dije: ‘También llegaré a ser mandón en esto. Puedo jugar a eso ‘. Dar instrucciones, decirle a la gente qué hacer, puedo hacer eso. Entonces le tuve miedo al atuendo. Soy claustrofóbico. Tenía mucho miedo de sentir que no podía moverme «.