El heredero de bienes raíces, Robert Durst, murió después de sufrir un paro cardíaco el 10 de enero, meses después de haber sido condenado por asesinar a su amigo.
Roberto Durst, el heredero inmobiliario de Nueva York que fue condenado a cadena perpetua por asesinar a su amigo, y también fue acusado de matar a su primera esposa, ha muerto a los 78 años. abogado de roberto Chip Luis, dijo Los New York Times que Robert murió el lunes (10 de enero) después de sufrir un paro cardíaco. Robert falleció en el Hospital General de San Joaquín en French Camp, California.

La muerte de Robert se produce casi cuatro meses después de que fuera condenado por asesinato en primer grado en septiembre de 2021. Su condena se derivó del asesinato de su amigo durante décadas. Susana Berman, quien fue asesinada al estilo de una ejecución dentro de su casa en la víspera de Navidad de 2000. Según los informes, Robert asesinó a Susan debido a que ella conocía a su primera esposa. Kathleen Durstdesaparición en 1982, según Personas. Robert fue sentenciado a cadena perpetua, sin libertad condicional, por la muerte de Susan en octubre de 2021.
Unas semanas después de su sentencia, Robert fue acusado oficialmente de asesinato en segundo grado en relación con la supuesta muerte de su primera esposa. Robert también estuvo involucrado anteriormente en una cacería humana a nivel nacional en 2001 después de los restos de su vecino, morris negro, fueron encontrados flotando en la Bahía de Galveston, Texas. Finalmente, las autoridades lo atraparon y se enfrentó a un juicio que comenzó en 2003. Robert afirmó que disparó y mató a Morris en defensa propia, por lo que un jurado lo condenó a cinco años de prisión, aunque fue puesto en libertad condicional anticipadamente, según Los New York Times.

Todas las controversias que involucran a Robert se exploraron en el documental de HBO de 2015, el maleficio. El documento finalmente descubrió nuevos detalles sobre el asesinato de Susan, lo que llevó a los fiscales a presentar nuevos cargos contra Robert y luego lo arrestaron por el horrible crimen. Robert participó en más de 25 horas de entrevistas para la miniserie de seis partes, durante las cuales admitió haber cometido los asesinatos. “¿Qué diablos hice? Los maté a todos, por supuesto”, dijo en voz baja. el maleficio.