Rihanna critica a Donald Trump y lo compara con la basura literal en una eliminación épica de las redes sociales

| |

Rihanna dice que hizo su parte para ayudar a sacar la ‘basura’ que fue la presidencia de Donald Trump. Ella arrastró bolsas de basura en una nueva foto que decía ‘Lo hicimos Joe’ al nuevo POTUS Joe Biden.

Rihanna literalmente ha arrastrado bolsas de basura para señalar el final de Donald TrumpSon cuatro años como presidente. La cantante de 32 años compartió una foto luciendo como la trabajadora de saneamiento más sexy de la historia en sus cuentas de Twitter e Instagram el 20 de enero, el día en que la presidencia de Trump llegó a su fin y Joe Biden prestó juramento como nuestro 46º POTUS. La partidaria de Biden se aseguró de que los fanáticos supieran que su glamorosa caminata con la bolsa de basura era una declaración política cuando publicó su instantánea «#WediditJoe». Puedes ver la foto aquí.

RiRi llevaba un traje negro con una camiseta azul marino encima que decía «Poner fin al racismo por todos los medios necesarios». Añadió varios collares de gargantilla de diamantes junto con guantes de ópera negros brillantes. La cantante de «Work» se puso gafas de sol oscuras a pesar de que en su foto era de noche, y tenía sus largos y oscuros mechones abiertos.

Rihanna es una visión en naranja mientras visitaba una tienda emergente de Fenty en febrero de 2020. Crédito de la foto: MEGA.

La fundadora de Savage X Fenty llevaba una gran bolsa de basura negra con asas rojas por encima de su hombro derecho, mientras que su mano izquierda sostenía la otra bolsa de basura justo debajo de su cadera. RiRi agregó un par de tacones de gatito abiertos de color rosa brillante para sacar la basura, escribiendo «Estoy aquí para ayudar» sobre su mensaje de apoyo a Biden.

Rihanna luce casual en un viaje a su restaurante favorito de Los Ángeles, Giorgio Baldi, en noviembre de 2020. Crédito de la foto: MEGA.

En Instagram, sus fans apoyaron totalmente la foto y el mensaje. El usuario @ponyy_boyy comentó: “Jajaja, de eso es de lo que estoy hablando. Yo también ayudaré ”, con emojis de aplauso. Fan @nicokartel señaló, “tu sombra es tan crecida y conservadora ahora. nos encanta eso, lmfao «. Su propia compañía de lencería @savagexfenty llamó a la publicación de RiRi «Savage»

Otros pensaron que el hecho de que Rihanna haya pasado cuatro años sin un nuevo álbum era una señal de que la nueva música vendrá con un nuevo presidente. @fentypositions escribió: “Lograron con éxito no lanzar un álbum durante toda la presidencia de Trump. R9 VIENE ”, mientras que el fan @rihannakillah preguntó:“ También señora, desde que se fue, ¿dejó el álbum en la presidencia de Biden? ”. como suplicó @ rihanna.parih: «Ningún álbum bajo la presidencia de Trump … ahora puede lanzar un álbum por favor». Rihanna no mencionó música nueva en su publicación, pero con Trump fuera de la oficina, tal vez finalmente cumpla R9 en 2021 para celebrar.

Kendall Jenner mece un diminuto bikini para tomar el sol, tomarse selfies en el espejo y más – Fotos sexy

Jennifer Lopez recibe un beso de felicitación de A-Rod después de la actuación de inauguración

ACEPTAR