Porsha Williams dijo que su vida ‘cambió’ para siempre después de ser arrestada en Kentucky, durante el estreno de la temporada del 6 de diciembre de ‘The Real Housewives of Atlanta’.
Porsha Williams entró en el legado de su familia durante el estreno de la temporada del 6 de diciembre de Las verdaderas amas de casa de Atlanta, cuando prestó incansablemente su voz y esfuerzos al movimiento Black Lives Matter. Hablando en contra del racismo sistémico, Porsha asistió a dos protestas diferentes y se escapó de las balas de goma como los cuatro principales: Porsha, Kandi Burruss, Kenia Moorey Cynthia Bailey – inició la temporada 13, pero su pasión por luchar por la justicia la llevó a ella y a otros 87 manifestantes a la cárcel durante 13 horas.
RSVP lo antes posible para aparecer en el ATL para el estreno de temporada de #RHOA ¡ESTA NOCHE a las 8 / 7c! pic.twitter.com/14jvIOGQSZ
– Bravo (@BravoTV) 6 de diciembre de 2020
Aun así, Porsha no se arrepintió de haber sido arrestado en Kentucky. «Tan desagradable como era ese lugar, estar dentro de esa jaula con [30 other women] en realidad cambió mi vida ”, dijo Porsha durante su confesionario privado. “Nunca he compartido mi alma con personas que acababa de conocer. Y lo compartimos porque un alma [Breonna Taylor] se había perdido, lo cual era tan irónico de todo el asunto «.
Porsha luego continuó diciendo que su mayor conclusión de la experiencia es que «lo volverá a hacer», sin pedir disculpas.

Mientras tanto, algunas de las otras mujeres estaban lidiando con un drama de relación en medio del brote inicial de la pandemia de COVID-19. Para Cynthia Bailey, que estaba ocupada planeando casarse con el hombre de sus sueños, Mike Hill, tuvo que tomar algunas decisiones difíciles. O bien podía posponer su boda por completo o hacer lo que Mike quería hacer, que era reducir la lista de invitados para que el evento fuera más seguro para todos. Pero Cynthia no podía imaginarse casarse frente a una multitud más pequeña, y eso molestó a Mike porque le preocupaba que Cynthia estuviera más emocionada por la boda que por el matrimonio real.
En cuanto a Kenia, reveló que su romance de cuento de hadas con Marc Daly siguió en las rocas después de un año difícil. A pesar de que llegaron a un lugar mejor, luego de su solicitud inicial de divorcio el año pasado, Kenia reveló que el coronavirus solo empeoró todo para ellos. Kenya les dijo a Cynthia y Kandi que habían estado separados durante varios meses, y él dejó de esforzarse, por lo que la instaron a «desconectarse» y finalmente poner fin a su matrimonio. Pero Kenia todavía no parecía totalmente de acuerdo con esa idea.
Repase su historia de Atlanta y vea qué han estado haciendo estos jugosos melocotones de Georgia desde que se unieron #RHOA… ¡Y no te pierdas el ESTRENO DE TEMPORADA este DOMINGO a las 8 / 7c! pic.twitter.com/jXLKhfjmCe
– Bravo (@BravoTV) 4 de diciembre de 2020
Finalmente, Kandi y Todd Fatigar se preparaba para abrir un restaurante de carnes de lujo en Atlanta, como hija Riley preparado para salir de casa y comenzar la universidad en la ciudad de Nueva York.
¿Quieres más drama? Nuevos episodios de Las verdaderas amas de casa de Atlanta al aire los domingos a las 8 pm en Bravo.