Ray J conversó con ‘TMZ Live’ sobre su mudanza a Miami con su esposa Princess Love, revelando que los dos están en un lugar más ‘positivo’ y en un ‘viaje’ juntos.
Ray J está abriendo un nuevo capítulo en su vida. El rapero, de 40 años, se unió a los presentadores de TMZ en vivo, donde habló sobre su traslado a Miami desde Los Ángeles con toda su familia, incluida su esposa Princesa amor. «Estamos en un buen lugar en este momento», compartió Ray J con los anfitriones. “Estamos en Miami; nos mudaremos a Miami. Y no creo que volvamos a Los Ángeles pronto ”, reveló.
El rapero, que solicitó el divorcio de su esposa de más de cuatro años hace apenas cinco meses, confesó que él y la princesa Love han estado en “un lugar muy positivo” a lo largo de los últimos meses. “Hemos estado cuidando a los niños [daughter Melody Love, 2, and son Epik Ray, 1]», Continuó, revelando que a sus pequeños» les encanta estar aquí «. La mudanza puede haber sido la solución definitiva para cualquier problema que Ray J y Princess Love hayan estado enfrentando.
«Simplemente nos ha dado un estado de ánimo diferente y una perspectiva diferente de la vida», explicó Ray J. «Lo estamos tomando un día a la vez». Cuando se trató de confirmar si los dos estaban oficialmente juntos de nuevo o no, Ray J se mantuvo un poco tímido sobre el tema de su estado civil. «¡Bueno, estamos juntos!» Ray J dijo, señalando que los dos están al menos bajo el mismo techo por el momento.
“¿Estamos juntos de nuevo? Bueno, creo que es solo un viaje que debemos emprender ”, dijo. Ray J reiteró «estamos juntos» en términos de su arreglo de vida. «Creo que nos encanta», continuó. «Solo estamos averiguando cómo podemos mantener la coherencia y cómo disfrutamos de la vida juntos y ser buenos juntos», continuó Ray J, y agregó que cree que él y la princesa Love «están destinados a estar juntos».
La entrevista se produce aproximadamente cinco meses después de que Ray J solicitó el divorcio en septiembre de 2020. Sin embargo, en el transcurso de los últimos meses, la pareja pareció reconocer que la decisión de Ray J fue un «error». La pareja aparentemente está trabajando para reparar cualquier cosa que pueda haber interrumpido su vida amorosa y se está tomando el tiempo para dedicar la mayor atención posible a su familia. ¡Los fanáticos están ansiosos por ver cómo los dos toman este próximo capítulo de su vida y comienzan de nuevo en Miami!