Ray J es ‘todo acerca de la nostalgia’ y, por lo tanto, está eligiendo un doppelgänger de su ex, Kim Kardashian, para una futura cuenta de OnlyFans, revela una fuente. También habrá cameos de ‘otras celebridades’, afirma la fuente.
«Rayo J está lanzando una cuenta OnlyFans y va a generar una Kim Kardashian para arreglar las cosas y recrear algunos momentos divertidos «, dice una fuente cercana a la cantante de» Sexy Can I «EXCLUSIVAMENTE HollywoodLife. Sin revelar demasiado, nuestro informante explica que estos momentos también serán «mágicos», más de 13 años después del video sexual de Ray J y Kim. Kim Kardashian, superestrella se filtró en 2007. La cinta se filmó mientras los ex estaban de vacaciones en México en 2002.

Aunque, según los informes, Kim está inspirando este próximo contenido de OnlyFans, a Ray J «no le importa en absoluto lo que Kim piense sobre esto», según nuestra fuente. «Él es jsólo hace lo suyo y piensa que explotará «.
Entonces, ¿por qué Ray J está mirando hacia atrás en su relación con Kim? “A él le encanta la nostalgia, así que tiene ganas de traerla de vuelta, ¿por qué no?”, Explica nuestra fuente. «Tampoco tiene planes de contarle a Kim lo que está haciendo». El doppelgänger de Kim tampoco será la única persona que haga un cameo en los futuros OnlyFans de Ray J, afirma nuestra fuente.
«Probablemente colaborará con otras celebridades allí, por lo que verá algunas colaboraciones divertidas en el futuro», dice nuestra fuente. Esto no es una sorpresa, considerando que Ray J está firmado con Unruly Agency, un grupo de élite de marketing de influencers que representa a influencers famosos, modelos y otros talentos, que también maneja las cuentas OnlyFans de estrellas como Tana Mongeau y Daisy Keech. Sin embargo, nuestra fuente no especificó quiénes eran estas «otras celebridades»; HollywoodLife también se ha comunicado con el representante de Ray J.

Kim admitió que se «sintió humillada» por la filtración del video sexual mientras hablaba de ello en una entrevista con Oprah Winfrey en 2012, y nuevamente negó las especulaciones de que ella misma sacó en secreto el video sexual. “¿Por qué alguien pondría esa humillación en su familia de esa manera?”, Preguntó Kim como una pregunta retórica durante la entrevista. Kim inicialmente demandó al distribuidor del video sexual, Vivid Entertainment, pero finalmente retiró la demanda por un acuerdo monetario.
Sin embargo, hoy en día, Kim y Ray J están pasando por sus respectivos dramas de relación. Ray J solicitó el divorcio de Princesa amor en septiembre de 2020, mientras que varios informes de problemas matrimoniales entre Kim y su esposo de seis años, Kanye West, han aparecido desde enero de 2021.