Wendy Williams estaba ‘informada de todo lo que sucedía con el documental y la película’ sobre su vida, que se estrenó este fin de semana, y tuvo ‘un papel importante en la historia’.
Wendy Williams, De 56 años, le dio a sus fans una mirada al interior de su vida y sus altibajos en el Toda la vida película, Wendy Williams: La película y el documental, ¡Que desastre!, que se estrenaron el 30 de enero, y ahora estamos descubriendo que ella tuvo mucho que ver con su realización. La presentadora del programa de entrevistas se desempeñó como productora ejecutiva de las características y sintió que era importante brindar a los espectadores la adaptación correcta de su historia, especialmente porque no había hablado en detalle sobre su vida personal en un tiempo.
«Wendy Estuve abajo todo el tiempo e informado de todo lo que sucedía con el documental y la película ”, dijo una fuente EXCLUSIVAMENTE. HollywoodLife. “Ella tuvo un papel muy importante en la historia y en lo que se contó y compartió. Ella ha estado luchando duro durante dos años con todo: la casa, el divorcio, simplemente han estado sucediendo muchas cosas «.

“Está agradecida por la oportunidad financiera que le ha brindado este proyecto y no se arrepiente de nada de lo que se haya revelado y lo volvería a hacer”, continuó la fuente. «Está haciendo todo lo posible para mantener la cabeza en alto y está en un lugar mucho mejor que hace dos años».
La película y el documental de Wendy’s muestran las luchas por las que pasó con su ahora exmarido Kevin Hunter, con quien comparte hijo Kevin Hunter Jr., 20, con, cuando supuestamente la engañó. La estrella abierta solicitó el divorcio de él en abril de 2019 y se finalizó en enero de 2020.
