Rebel Wilson realmente está viviendo su mejor vida después de separarse de su novio Jacob Busch y revisar sus rutinas de salud y bienestar.
Wilson rebelde está prosperando! La actriz australiana, de 40 años, se separó recientemente de su novio de un año Jacob Busch, 29, y bajó 60 libras después de declarar que 2020 era su “Año de la salud”. Una fuente cercana a la belleza rubia dijo HollywoodLife exclusivamente que Rebel era su «mejor y más feliz absoluto» en este momento. “Rebel tiene una nueva vida en sus manos y ahora que está tan saludable como siempre, ahora está soltera. Hay algo en ser soltero, sexy y exitoso y esa es la vida de Rebel en este momento. Ahora se está preparando para que el próximo año sea lo mejor hasta ahora, el más exitoso. Ella tiene una mente clara y una visión clara de hacer lo que es mejor para ella y nadie le dirá lo contrario ”, dijo la fuente.
Una segunda fuente dijo HL que el primero Tono perfecto estrella se ha «recuperado» después de su separación del heredero Anheuser-Busch. “La vida ha sido un torbellino para Rebel desde la separación. Está tan ocupada con el trabajo que casi no tiene tiempo libre en este momento, así que incluso si se deprimiera por esto, no tendría tiempo ”, explicó la fuente. “Pero la verdad es que realmente se recuperó bien y está realmente próspera. Ella nunca ha dejado que tener novio o no tener novio la defina, así que eso es parte de eso. Y también ha estado recibiendo mucha atención de los chicos últimamente, lo que está disfrutando «.