Phoebe Bridgers hizo un debut espectacular en ‘Saturday Night Live’, ¡literalmente! Rompió su guitarra eléctrica al final de su actuación, haciendo volar chispas.
Phoebe Bridgers terminó su actuación debut en Sábado noche en directo con un estallido cuando rompió su guitarra en un amplificador. Los fanáticos de la nominada al Grammy de 26 años llamaron a su segmento del episodio del 6 de febrero del programa de larga duración «totalmente icónico». Phoebe cantó dos canciones de su álbum de 2020, Castigador: «Kyoto», que interpretó mientras lucía un mono de esqueleto negro, y «I Know the End». Cerró el segmento con un solo de guitarra, un fuerte grito y un golpe de guitarra.
¿La guitarra de Phoebe escribió esto? https://t.co/iFFJKbZUtS
– 𝗰𝗮𝗹𝗲𝗯 𝗵𝗲𝗮𝗿𝗼𝗻 (@calebsaysthings) 7 de febrero de 2021
Los fanáticos rápidamente acudieron a Instagram y Twitter para aplaudir al joven creador de éxitos indie. «Nunca había oído hablar de ella antes, pero esta noche me hizo fan», escribió un usuario, mientras que otro señaló: «El GRITO … absolutamente icónico». Si bien algunos usuarios de las redes sociales criticaron su actuación, o la llamaron «extra», otros señalaron que los hombres eran aplaudidos con regularidad por sus actuaciones de estilo rock and roll. «Pete Townshend rompe una guitarra: ‘¡Ese es el hombre del rock and roll!’ Phoebe Bridgers rompe una guitarra: ‘¡Está loca!’ ”, Escribió un usuario de Twitter, comentando el trasfondo“ sexista ”de las críticas de otros.
Al principio del programa, Dan Levy, 37 años, tenía Cala de Schitt momento con su padre Eugene Levy, 74, mientras hacía su debut como anfitrión. los pie americano El actor apareció en una “caja de aislamiento” de plástico entre bastidores mientras Dan recorría los pasillos de 30 Rock. «Quiero decir, honestamente, simplemente caminar por estos pasillos es tan emocionante», dijo Dan mientras pasaba junto a miembros del personal con trajes protectores de materiales peligrosos blancos. “Oh, espera – ¡¿Papá ?! ¿Viniste desde Los Ángeles? Dijo Dan mientras Eugene intentaba explicar. “¡Guau, mírate! Sí, volé para desearles suerte esta noche. Pero como viajé, ahora estoy en esta caja de aislamiento ”, se rió.
los Cala de Schitt El actor luego preguntó: «¿Volaste hasta aquí para ver el programa desde una caja extraña?» como explicó Eugene, «no sabía nada de la caja en ese momento; me enteré cuando aterricé».