Pam Anderson está tratando de aprovechar la ola de indultos de Donald Trump y obtener justicia para el rumoreado amor Julian Assange. La actriz posó en bikini en Twitter para transmitir el mensaje.
Después de años de manifestaciones para conseguir justicia para Julian Assange, Pamela Anderson ha cambiado su enfoque. los vigilantes de la playa estrella, de 53 años, tuiteó una foto en bikini al presidente Donald Trump, pidiéndole que perdone al fundador de WikiLeaks, quien fue acusado de violar la Ley de Espionaje en 2019. Puede ver el tweet de Pam, que incluye fotos de ella sosteniendo carteles que dicen «Traiga a Julian Assange a casa» y «Soy Julian Assange, » AQUÍ.
Pam ha sido una de las más fervientes defensoras de Julian desde el primer día. Los dos entablaron una amistad poco probable mientras él estaba en un exilio autoimpuesto en la embajada de Ecuador en Londres. Julian solicitó asilo político en la embajada después de ser acusado de agresión sexual en Suecia, argumentando que las acusaciones supuestamente eran una trampa para que fuera extraditado a Estados Unidos, donde enfrentó cargos por publicar documentos secretos estadounidenses a través de Wikileaks.

Julian terminó quedándose en la embajada ecuatoriana durante siete años, desde 2012 hasta 2019. Después de conectarse en 2014, Pam comenzó a visitarlo con frecuencia, incluso una vez que se le vio llevarle sopa cuando se enfermó. “Estoy profundamente preocupado por su salud y bienestar. Sus derechos humanos han sido violados antes sin luz solar, pero esto es extraordinario. Incomunicado. Sin visitas. Sin internet. No hay llamadas telefónicas. Sin acceso al mundo exterior «, dijo. Página seis en 2018.
La naturaleza de su relación, ya sea romántica o platónica, siempre fue cuestionada, pero Pam declaró que lo “amaba” en 2019, luego de su eventual arresto. Julian fue arrestado en abril y enviado a una prisión de Londres después de que Ecuador le retirara su asilo político, citando “mal comportamiento” en la embajada. Fue acusado de saltarse la fianza en Suecia en 2012 cuando ingresó a la embajada.

“No se merece estar en una prisión de super max. Nunca ha cometido un acto violento, es una persona inocente ”, Pamela. dijo en un comunicado fuera de la prisión en mayo de 2019. «Es un buen hombre, es una persona increíble, lo amo y no puedo imaginar lo que ha estado pasando». Ese mes, Julian fue golpeado con 17 nuevos cargos, esta vez en los Estados Unidos, alegando que conspiró con un ex analista de inteligencia del Ejército. Chelsea Manning obtener y publicar documentos secretos. Los críticos, incluida Pamela, argumentaron que acusarlo de violar la Ley de Espionaje era una violación de sus derechos de la Primera Enmienda. Ella no se da por vencida todavía.