Después de su entrevista explosiva con Meghan Markle y el príncipe Harry, Oprah descartó a los abuelos de Harry como dos miembros de la realeza que lo hicieron. no hacer comentarios sobre el hijo de la pareja, Archie y su color de piel.
Aunque Meghan Markle y Principe Harry están eligiendo no para nombrar a quienes hicieron supuestos comentarios sobre su hijo Archiees el color de la piel, quieren que el mundo sepa que Reina Elizabeth y Príncipe Felipe fueron no involucrado en las «conversaciones» cargadas racialmente en el pasado. Durante una entrevista reveladora con Oprah Winfrey, que se emitió en CBS el domingo por la noche, Meghan dijo que cuando estaba embarazada del ahora hijo de la pareja, Archie, de 22 meses, hubo «conversaciones sobre cuán oscura podría ser su piel cuando nazca».
RELOJ: @Oprah dice que “no fueron su abuela ni su abuelo” los que formaron parte de las conversaciones sobre el color de piel del bebé del príncipe Harry y Meghan. #OprahMeghanHarry pic.twitter.com/LpPLmkUEFR
– CBS esta mañana (@CBSThisMorning) 8 de marzo de 2021
La mañana siguiente a la emisión de la entrevista explosiva, Oprah se sentó con CBS esta mañana‘s Gayle King, quien dijo: “Hay un gran juego de adivinanzas en todo el mundo, ‘¿Quién era, quién era, quién era?’”, en referencia a la (s) persona (s) misteriosa (s) que hicieron tales comentarios sobre el color de piel de Archie. «Pensé que era muy conmovedor que Harry todavía eligiera proteger la identidad de quien fuera», agregó Gayle.
«Él no compartió la identidad conmigo», dijo Oprah, confirmado, a través del Príncipe Harry, «pero quería asegurarse de que yo supiera, y si tenía la oportunidad de compartirlo, que no era su abuela, ni su abuelo que fueron parte de esas conversaciones «. Oprah reiteró que Harry “no me dijo quiénes eran parte de esas conversaciones. Como pueden ver, traté de obtener esa respuesta, dentro y fuera de la cámara ”, dijo.

Durante la entrevista, Meghan afirmó que el palacio decidió que Archie no tendría ningún título, algo que señaló que era «diferente del protocolo». Ella le reveló a Oprah que el palacio «no quería que él fuera un príncipe … lo cual sería diferente del protocolo, y que no iba a recibir seguridad».
Meghan explicó: “Tenemos en conjunto la conversación de ‘No se le dará seguridad. No le van a dar un título ‘. Y también preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser su piel cuando nazca «. A pesar de la evidente incredulidad y curiosidad de Oprah en cuanto a quién haría esos comentarios sobre Archie, Meghan no identificó a la (s) persona (s).

Más tarde, Oprah le preguntó a Harry, quien se unió a su esposa a la mitad de la entrevista, sobre quién hizo los comentarios. “Esa conversación que nunca voy a compartir”, dijo, recordando, “fue incómoda. Estaba un poco sorprendido «. Harry informó que los comentarios, incluidos «‘¿Cómo serán los niños?’ ”- fueron hechos «justo al comienzo ”de su romance con Meghan.
El duque y la duquesa de Sussex hicieron la alarmante revelación sobre su hijo que ahora tiene 22 meses – que cumple 2 años en mayo – entre muchos otros detalles impactantes sobre la vida dentro de los muros del palacio. Harry también admitió que si bien siempre amará a su hermano, Principe William, los dos no están hablando en medio del drama real. Los futuros padres también revelaron el sexo de su bebé y anunciaron que Archie será el hermano mayor de una hermana.