Olivia Wilde se lo está pasando muy bien al otro lado del charco, ya que el actor y director confirma que pasa bastante tiempo en Londres mientras sale con Harry Styles.
Bueno, ‘¡Hola amor! Olivia Wilde Es más que probable que esté trabajando para mantener intacto su acento estadounidense ahora que se mudó al extranjero a Londres para estar con su nuevo novio, cantante y músico. Harry Styles. En una entrevista con Moda, publicado el martes 12 de octubre, el Reserva inteligente La directora mencionó casualmente que está dividiendo su tiempo entre el Reino Unido, la casa de Harry, y Los Ángeles. ¡El amor seguramente vale más de ocho horas de vuelo!

“Finalmente estoy conduciendo un auto. Me siento muy bien al respecto ”, el jefe dijo efusivamente la actriz a la revista de moda mientras les contaba cómo se estaba empezando a sentir como en casa en el extranjero. “Por lo general, estaba en Nueva York y no necesitaba un automóvil, pero ahora que ya no vivo allí y vivo entre Los Ángeles y Londres, conducir es ahora una cosa en la que pienso, ‘¿Cómo voy a participar en la innovación futura en el buen sentido? ‘ He estado conduciendo un coche eléctrico. Y yo digo, ‘Ah, esto me hace sentir como un mejor ser humano’ ”.
El mismo dia el Moda La entrevista fue publicada también el mismo día en que Olivia fue vista en uno de los conciertos de Harry para su serie «Love on Tour» en una parada en Raleigh, Carolina del Norte. Un observador TikToker capturó a la joven de 34 años bailando con todo su corazón la canción «Woman» de la cantante, luciendo bastante adorable.

Olivia y la ex Una sola dirección Los miembros han estado saliendo desde al menos enero de 2021. Fueron vistos por primera vez asistiendo juntos a una boda en Montecito, California ese mes. La pareja se conoció en el set de la próxima película de Oliva. No te preocupes cariño, su seguimiento directora de Reserva inteligente, que protagoniza Harry. La nueva película sigue a una ama de casa de los años 50 llamada Alice (Florencia Pugh) que vive en una comunidad experimental utópica con su esposo Jack (interpretado por Harry). Su idílica vida comienza a desmoronarse cuando sospecha que las cosas no son lo que parecen.
El cineasta estuvo anteriormente en una relación a largo plazo con Jason Sudeikis. La noticia de que los dos cancelaron su compromiso después de siete años juntos se conoció en noviembre de 2020. Una fuente dijo GENTE que la división «ocurrió a principios de año». Comparten hijos Otis, 7 y Margarita, 5, juntos.