Olivia Newton-John dijo que todo el mundo necesita ‘relajarse’, después de que una repetición de su clásica película musical ‘Grease’ fuera recibida con una reacción generalizada entre los espectadores de la BBC.
Olivia Newton-John, 72, insistió en que la película musical de 1978 Grasa – en la que interpretó el papel principal de Sandy Olsson – no debería «tomarse tan en serio». La actriz australiana estaba respondiendo a la reacción violenta que se produjo después de que se emitiera la BBC. Grasa durante la Navidad en diciembre de 2020, mientras aparecía en el episodio del 1 de febrero de Sarah Grynberges Una vida de grandeza podcast. En la entrevista, Olivia insistió en que la película es solo una «película musical divertida», a pesar de las acusaciones de la Randal Kleiser-imagen dirigida a ser «sexista», «homofóbico» y más.
«Creo que en este caso particular, creo que es un poco tonto, porque la película se hizo en los años 70 sobre los años 50», dijo la estrella del musical al presentador del podcast, y agregó: «Fue una obra de teatro. Es un musical. Es divertido.»
Luego, Olivia se dirigió directamente a los críticos de cine, diciendo: “Necesitamos relajarnos un poco y simplemente disfrutar de las cosas por lo que son. Creo que es una película divertida que entretiene a la gente. Eso es todo.» La cantante de «Physical» tampoco se arrepiente de hacer la película, ya que le trajo amistad con su coprotagonista. John Travolta, De 66 años, quien interpretó a su interés amoroso en pantalla, Danny Zuko.

“Creo que compartimos algo increíblemente único al hacer esa película que todavía es tan amada. Mantiene nuestra amistad unida «, explicó Olivia, y reveló que todavía es» muy buena amiga «del Sr. Travolta y» siempre lo será «.
Sin embargo, no todos los fanáticos estaban de acuerdo con Olivia. “Ahhh hombre. Solo estoy viendo #Grease una de mis películas favoritas y es tan de su tiempo. Misógino, sexista y un poco violador «, tuiteó un espectador durante las vacaciones, mientras que otro fan tuiteó en Olivia, «la letra de Summer Nights aprueba absolutamente la cultura de la violación, no es un ataque personal para usted pedirle que reconozca esto en lugar de intentar invalidar las experiencias de las sobrevivientes de violación y agresión sexual. #GreaseBBC «.
Ahhh hombre. Solo viendo #Grasa una de mis películas favoritas y es tan de su tiempo. Misógino, sexista y un poco violador.
– Dr. Kelly 🔶 💙 (@KellyQuilt) 26 de diciembre de 2020
El espectador se refería a la canción «Summer Nights», que canta el elenco después de que Sandy y Danny pasaron un día romántico en la playa. Mientras Danny resume la cita de su equipo en una canción, los T-Birds cantan / preguntan: «¿Ella se resistió?» Esta línea particular de Grasa ha sido objeto de críticas durante mucho tiempo.
También hubo otras áreas de la película que los espectadores llamaron la atención: por ejemplo, la escuela secundaria ficticia de la película organiza un concurso de baile «Hand Jive» con solo parejas heterosexuales, y Betty Rizzo, la líder de The Pink Ladies, es objeto de burlas. su vida sexual después de que se difundiera el rumor de que supuestamente estaba embarazada. «Sí, pero Grease ES racista, violadora, homofóbica y vergonzosa», dijo otro espectador. tuiteó, rebotando en estos aspectos problemáticos de la película.
La versión sin editar de #Grasa en la BBC a las 5:00 p. m. es lo más cercano a la anarquía en el Reino Unido que nunca …
– Emily (@emily_lovemcr) 26 de diciembre de 2020
A pesar de la reacción violenta, Olivia ha gozado de buena salud. La actriz sobrevivió al cáncer tres veces, la última ronda fue una batalla contra el cáncer de mama en etapa 4, y dio HollywoodLife una actualización EXCLUSIVA sobre su salud en octubre de 2020. “Creo que tengo mucha suerte. Tengo mucha suerte de estar bien. No doy eso por sentado en absoluto «, nos dijo Olivia felizmente, y agregó que se sentía» genial «.