Olivia Munn ha publicado una foto ‘picante’ de sí misma con una blusa rosa desabrochada sin nada debajo, y braguitas de bikini de hilo en honor al cumpleaños de su amiga.
Olivia Munn ha celebrado el cumpleaños de su amiga con una descarada foto de ella misma. La actriz de 40 años acudió a Instagram el 6 de marzo en honor al gran día de su amiga y compartió una foto «picante» con un top de satén rosa sin nada debajo. “Feliz cumpleaños mi más dulce amiga !!!! Esta no es la única foto que tengo de mí y de ti, pero es la más picante … Te amo un millón ”, Sala de prensa Star subtituló la foto, en la que también lució la parte inferior de un bikini de hilo. Olivia sacó la lengua y le guiñó un ojo a la cámara, mientras balanceaba collares de oro en capas mientras se sentaba junto a la piscina junto a su amiga.
«Tan picante», comentó un fan, mientras que otro escribió: «Dios mío, hothothothot». Actriz Meredith Salenger bromeó: “Estoy obsesionado contigo. ¡Gracias a Dios que estoy casado! ¡Lol, preciosa! » Olivia salió recientemente con un par de pantalones cortos de Daisy Duke para cenar en West Hollywood. Llegó al restaurante Craig’s, un lugar de moda para celebridades, el 26 de febrero, luciendo un look elegante e informal que también incluía botas negras hasta los muslos y una camisa blanca con botones.
Se produce solo una semana después de que ella hablara sobre el creciente número de ataques contra la comunidad asiática en Estados Unidos. Olivia se sentó para una entrevista después de que su amiga, Sam ChengLa madre fue atacada afuera de una panadería de la ciudad de Nueva York en febrero de 2021. “Estos crímenes de odio racistas contra nuestros mayores tienen que terminar. Vamos a encontrar a este tipo. Queens, Internet, por favor … haz lo que quieras ”, escribió Olivia junto con las fotos del sospechoso, que publicó en su historia de IG. En una entrevista con GENTEOlivia dijo: “Sabes, ha habido tantos ataques contra la comunidad asiática, especialmente los ancianos de nuestra comunidad. Durante el año pasado, ha sido un aumento astronómico. Quiero decir, solo en Nueva York, es un aumento del 1,900% en solo un año «.
los Sala de prensa Star continuó: “Nuestros padres han sido condicionados a mantener la cabeza gacha, a tomar la barbilla, a seguir siendo tratados como ciudadanos de segunda clase … Al hablar, al hacer esto, evitará que otras personas hagan a más de nuestros mayores, a más personas en nuestra comunidad. No es suficiente que lo tomes en la barbilla. Tienes que hablar para ayudar a todos los demás «.