Oliver Hudson mostró la legendaria residencia de Aspen durante una entrevista de Zoom, durante la cual reveló que su madre, Goldie Hawn, «se niega a actualizar» la casa.
Oliver Hudson está dando entrevistas de prensa para su nuevo espectáculo, La señora de la limpieza, desde un lugar muy especial: su mamá Goldie Hawn¡La famosa casa de Aspen, Colorado! Oliver, de 45 años, apareció a través de Zoom en Vivir con Kelly y Ryan el miércoles (5 de enero) para hablar sobre su nuevo drama criminal de Fox, cuando los coanfitriones Kelly Ripa y Ryan Seacrest se maravilló al vislumbrar la hermosa residencia detrás de Oliver. “Mira esa tierra de fantasía”, dijo Ryan, de 47 años. Kelly, de 51 años, se entusiasmó de manera similar con la casa de vacaciones de Aspen, propiedad de Goldie, de 76 años, y su novio de toda la vida, Kurt Russell, 70.
“Hemos estado viniendo aquí durante 37 años”, dijo Oliver sobre Colorado, donde él y su hermana Kate Hudson, 42, visitan con frecuencia a sus hijos y otras personas importantes. “Hemos tenido un rancho. Fui a la escuela primaria aquí”.

Oliver explicó que, hace cinco años, llevó a sus hijos, más salvaje, 14, Bodhi, 11, y Río, 8, a quien comparte con su esposa Erin Bartlett, “salió de la escuela en Los Ángeles y los trajo aquí para vivir en las montañas y tener algo de independencia y algo de libertad”. “Es un lugar realmente especial, seguro”, agregó Oliver sobre Colorado. El Dividir juntos Luego, la estrella les reveló a Kelly y Ryan que está hablando con ellos para la entrevista desde la casa de huéspedes de la inmaculada residencia nevada de su madre.
“Mamá construyó esta casa primero y luego mi padrastro, Kurt, construyó la otra casa”, dijo Oliver. “Así que vivimos aquí en 1985 durante dos años. Es un poco como una cápsula del tiempo. Esas cortinas que ves tienen como 30 años. Mamá se niega a actualizar, lo cual es genial”, agregó. Oliver también dijo que los días de nieve eran “lo mejor” de vivir en Colorado. “Los miércoles despedían a todos temprano para que pudieran ir a esquiar. El sistema escolar es muy diferente”, dijo. “Mi hijo tenía, en quinto grado, una página de tarea por delante y por detrás que se entregaba el lunes y se entregaba el viernes. Eso fue todo. Creen en ir a casa, jugar en la nieve, estar en las montañas. Esa es una especie de filosofía aquí”.
Goldie y Kurt, que han estado saliendo desde 1983, frecuentemente dan la bienvenida a sus seres queridos a su hogar en Colorado. Durante las vacaciones, Kate llegó a Aspen con su hija, Rani, 3 y compartió una linda foto de la pareja de moda directamente desde el avión. Unos días después, Goldie y Kurt fueron fotografiados haciendo algunas compras por la ciudad, justo a tiempo para Navidad.