Kourtney Kardashian usó Instagram para compartir una serie de fotos llamativas, incluidas algunas que mostraban a su hija Penélope y su sobrina North West paseando juntas por un paseo marítimo y en la arena.
No hay nada como un vínculo con primos y noroeste, 7 y Penélope Disick, 8, ¡lo demostró al posar para sus últimas fotos! La hija de Kim Kardashian, 40, e hija de Kourtney Kardashian, De 41 años, apareció en la publicación de Instagram de este último el 6 de febrero y se veían lo más cerca posible. La publicación incluía una serie de fotos de un lugar tropical y una de ellas mostraba a las jóvenes caminando juntas en un paseo marítimo de madera, mientras que otras las mostraban colgando de la arena en una playa.
En la foto del paseo marítimo, North lleva un traje de baño verde neón mientras se mece dos moños en el pelo, y Penelope lleva uno estampado blanco mientras se deja caer el cabello. En las fotos de la playa, las dos niñas usan diferentes atuendos mientras juegan con una tabla de surf y un flotador de agua. Penelope eligió un bikini verde azulado, mientras que North mostró una camiseta marrón y pantalones cortos negros.
Kourtney también incluyó un video de una mesa al aire libre que estaba colocada con platos, vasos y cubiertos, así como una foto de tablas de surf y chalecos salvavidas que estaban colgados. Las otras fotos mostraban un sillón al aire libre, la casa exterior en la que probablemente se estaba quedando, una piscina al aire libre y una hermosa vista de una puesta de sol. «soñando despierto… ☁️🐚🌊🏄🏻♀️🌴🌅🧜🏼♀️ ”, subtituló la publicación.

Una vez que Kourtney compartió su publicación, sus seguidores no tardaron en comentar sobre ellos, especialmente las fotos de North y Penélope. «Son un estado de ánimo», escribió un seguidor mientras que otro las llamó «pequeñas sirenas». Un tercero dijo que las fotografías capturaron “recuerdos tan hermosos” y un cuarto dijo: “¡Qué sueño! ¡Diviértanse todos!! «
Aunque Kourtney no reveló dónde se tomaron las fotos y el video en la publicación, lo más probable es que fueran las Islas Turcas y Caicos, donde ella y Kim han estado de vacaciones. La mayor de las Kardashian publicó otras fotos del impresionante lugar en otras publicaciones durante los últimos días e incluso una la incluyó a ella y a su hermana menor. frunciendo los labios mientras está parado frente al agua azul clara.