Nicki Minaj mostró su rostro radiante y sin maquillaje después de que le peinaran el cabello en largas ondas tres días antes de Navidad. El rapero incluso citó una línea icónica de Kamala Harris.
Nicki Minaj, De 38 años, está listo para recibir las vacaciones con estilo. Sin embargo, antes de jugar con looks de maquillaje con temática navideña, se quitó por completo el maquillaje mientras se arreglaba el cabello el 22 de diciembre. La cara de Nicki brillaba mientras mostraba sus nuevas ondas negras largas cortesía del estilista Tae arrogante en un video de Instagram, que se ve a continuación.
Nicki estaba entusiasmada con sus nuevas olas, tanto que citó una famosa frase de Kamala Harris. «Lo hicimos, Joe», le dijo Nicki a su famoso peluquero en otro video, quien inmediatamente se echó a reír. Estas fueron las mismas palabras que dijo el vicepresidente electo Joe Biden por teléfono, poco después de ganar las elecciones presidenciales de Estados Unidos el 7 de noviembre.

Nicki se está preparando para su primera Navidad con su hijo de casi tres meses, Jeremiah Maraj-Petty. La rapera de «Barbie Tingz» le dio la bienvenida a su bebé con su esposo Kenneth Petty, 42, el 30 de septiembre (por TMZ) y ha estado «amando cada minuto» de la maternidad desde entonces, dijo una fuente cercana a Nicki EXCLUSIVAMENTE HollywoodLife.
“Nicki y Kenneth forman un equipo y están aprendiendo todo sobre los altibajos de la paternidad a medida que pasan los días. Realmente son grandes padres ”, nos dijo la fuente en noviembre, y agregó:“ Les encanta estar en el centro de todo y Nicki se lo está tomando increíblemente bien. Nicki sabe que tiene mucha suerte y que cuanto más tiempo pueda pasar con su pequeño, mejor «.
Nicki Minaj compartió estas fotos con Kenneth Petty después de la llegada de su bebé. (Foto cortesía de Instagram / @ nickiminaj)
Los últimos meses han sido muy ocupados para Nicki, quien ha decidido no subirse al tren de las celebridades de contratar a una niñera para ayudar a criar a su primer hijo. «Nicki aprecia los lujos que se le ofrecen, pero no es como la mayoría de las celebridades, especialmente cuando se trata de sus seres queridos, por lo que conseguir una niñera no es una decisión que tomaría a la ligera», dijo otra fuente. HollywoodLife en noviembre. ¡Al menos Nicki pudo disfrutar de un momento para mimarse en el sillón del salón!