La princesa Beatriz y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi dieron la bienvenida a su primer hijo juntos al mundo el 18 de septiembre.
¡Es una chica! La familia real creció el 18 de septiembre., cuando Princesa Beatriz, 32, dio a luz a su primer hijo. Ella anunció que el bebé nació a través de un comunicado con su esposo, ejecutivo de Banda Property. Edoardo Mapelli Mozzi, 37. “Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapello Mozzi están encantados de anunciar la llegada sana y salva de su hija el sábado 18 de septiembre de 2021, a las 23:42, en el Chelsea y Westminster Hospital de Londres”, dice el comunicado. «El bebé pesa 6 libras y 2 onzas».
El comunicado continuó: “Los abuelos y bisabuelos del nuevo bebé han sido informados y están encantados con la noticia. La familia quisiera agradecer a todo el personal del hospital por su maravillosa atención. Su Alteza Real y su hijo están bien, y la pareja está ansiosa por presentar a su hija a su gran [half] hermano, Christopher Woolf «.

Beatrice es la hija mayor de De la reina Isabel II hijo Príncipe Andrew, duque de York. Ella es la décima en la línea de sucesión al trono, detrás de su padre. Su mamá es la ex esposa de Andrew. Sarah Ferguson. El nacimiento de este nuevo bebé convirtió a Andrew en abuelo por segunda vez, como la hermana menor de Beatrice, Princesa eugenia, 31, tuvo su primer hijo Agosto Brooksbank en febrero de 2021. Mientras tanto, el nuevo bebé de Beatrice también tiene un medio hermano, Christopher, que tuvo Edoardo con el arquitecto norteamericano Dara Huang en 2016.
La cuenta de Twitter de la familia real anunció que Beatrice y Edoardo esperan a su primogénito el 19 de mayo de 2021. «Su Alteza Real, la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que esperan un bebé en otoño de este año», dijo el tweet dijo. “La Reina ha sido informada y ambas familias están encantadas con la noticia”. La llegada del recién nacido convierte a la reina en bisabuela por duodécima vez.

Beatrice y Edoardo tuvieron a su bebé poco después de casarse, anunciando que estaban embarazadas en menos de un año. La pareja se casó en una ceremonia privada en mayo de 2020. La boda fue increíblemente secreta y la pareja no la anunció hasta casi dos meses después de que se casaron. Beatrice sacó una página del libro de su abuela (o más bien un vestido de su guardarropa) y se puso un vestido que le pidió prestado a la Reina. También lució la misma tiara que usó la reina Isabel para el día de su boda. ¡Por supuesto, se veía deslumbrante!