Millie Bobby Brown critica al padre de TV David Harbour por ser el anfitrión de IG Live desde el set de ‘Stranger Things 4’

Millie Bobby Brown criticó en broma a su coprotagonista David Harbour por aparentemente revelar spoilers sobre el próximo ‘Stranger Things 4’ mientras estaba en Instagram Live.

«No le digas a Netflix» Puerto de david advirtió a su Cosas extrañas coestrella Millie Bobby Brown después de que bromeó sobre derramar spoilers de la cuarta temporada. El actor, que interpreta a Jim Hopper en el exitoso programa, fue llamado por su hija de 17 años en la pantalla después de que se transmitió en vivo en Instagram el 7 de abril. Durante un descanso de la filmación, David apareció en la aplicación, aparentemente olvidando que todavía estaba en su traje de personaje con maquillaje ensangrentado. “¿Qué pasa, todo el mundo? ¿Cómo te va?» comenzó el de 45 años. “No he hecho Instagram Live en un tiempo. Creo que solo puedo estar aquí como tres minutos y medio porque creo que tengo que ir al set bastante pronto «.

Continuó: “Estoy aquí, filmando la cuarta temporada de nuestro programa de televisión. No creo que deba mostrarte estas cosas. ¿Quién quiere escuchar spoilers de la cuarta temporada? Permítanme leer directamente el guión «. El actor agregó: “Hoy es un día muy duro. Día muy duro. Estoy agotado ”, antes de estallar en carcajadas cuando vio que Millie también se había unido a la transmisión en vivo.

«¡Oh, mierda!» Él rió. ¡Millie! Oh no. Millie, no le digas a Netflix, no le digas a Netflix que estoy haciendo Instagram Live desde el set. Voy a leer tus secciones del guión, Millie. Solo les diré a todos lo que le sucede a Eleven esta temporada «. Luego, David llevó a la actriz británica a la transmisión de video, donde ella le preguntó qué estaba haciendo. «Estoy tan loco», respondió David. «No debería estar haciendo esto».

Millie
Millie Bobby Brown. Imagen: Shutterstock

Millie respondió: «¡Sal de Live y vuelve al trabajo!» a lo que David luego bromeó: «Me van a despedir». La pareja, junto con sus otros compañeros de reparto, se encuentran actualmente filmando la cuarta temporada del exitoso programa de Netflix, después de que la producción se cerró en 2020 en medio de la pandemia de coronavirus en curso.

En la temporada 4, el Cosas extrañas los niños se cruzarán en el camino con nuevos personajes y enemigos. Netflix ya ha anunciado la friolera de 8 nuevos miembros del elenco, sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar un poco más. Debido al retraso de la pandemia de COVID-19, es probable que el programa no estrene una nueva temporada hasta 2022.

Luke, el hijo de Lance Armstrong, de 21 años, presuntamente acusado de agredir sexualmente a una adolescente en 2018

Jameela Jamil insta a Khloe Kardashian a ‘admitir’ las fotos ‘adelgazadas’ después de la filtración de una foto en bikini

ACEPTAR