Millie Bobby Brown nos está dando todas las vibraciones de los 90 en un par de nuevas selfies. La actriz, que lucía una blusa rosa, lucía un gorro y pasadores en el cabello, ¡que estaba peinado en una cola de caballo mitad arriba y mitad abajo!
Millie Bobby Brown le dio a sus 42 millones de seguidores de Instagram una dosis de nostalgia el martes con un par de elegantes selfies. los Cosas extrañas La estrella, de 16 años, mostró su estilo inspirado en los 90, que incluía aretes de ositos de goma, pasadores rojos deslumbrantes y un coletero rosa en el cabello. Muchos fanáticos en los comentarios señalaron que los accesorios de Millie les recordaban a la tienda obsesionada con los adolescentes, Claire’s.
«Me tengo», el Godzilla Star escribió en el título de su publicación, agregando dos emojis de lazo rosa. Millie, que lucía un puchero rosa y una cara fresca, vestía un top corto estampado y jeans del mismo color. Mientras tanto, un par de anteojos colgaban de una larga cuerda rosa alrededor de su cuello. Además, la carcasa del teléfono de Millie presentaba calcomanías de corazones rosas, que combinaban bien con su tema fotográfico femenino.

No es ningún secreto que Millie disfruta experimentando con su look. La semana pasada, debutó con un cálido cambio de imagen de cabello castaño-rubio con flequillo frontal en una selfie en Instagram Stories. Sus voluminosos mechones presentaban grandes ondas y rizos recortados en la selfie del espejo, que parecía haber sido tomada dentro de un camerino. Sin embargo, no está claro para qué era el aspecto casi irreconocible de Millie. – Tal vez veamos a Once con una señal rizada en la próxima temporada 4 de ¿Cosas extrañas? Por otra parte, el exitoso programa de Netflix es solo uno de los muchos proyectos en los que está trabajando Millie, ¡así que tendremos que esperar y ver!