Meghan McCain respondió a un comentarista de derecha en Twitter que afirmó que la copresentadora de ‘The View’ no tendría su trabajo si no fuera la hija de John McCain. Meghan la reprendió con un simple tweet.
Meghan McCain No tuvo tiempo para tonterías cuando un extremista de derecha la atacó en Twitter. Después de que Meghan dijo más temprano en el día La vista que ella apoyó al ex presidente Donald Trumpel juicio político y el próximo juicio en el Senado, Brigitte Gabriel, el fundador del anti-musulmán grupo de odio ACT for America, tuiteó que la gente no debería «escuchar o confiar en RINOS» como Meghan. “RINOS” es la abreviatura de Republican In Name Only.
Oh, cariño…. Tiene que haber una manera más fácil de conseguir una reserva en sus tristes noticias por cable a las 4 am que twittearme basura. https://t.co/RANxRXGShT
– Meghan McCain (@MeghanMcCain) 26 de enero de 2021
“Oh, cariño…. Tiene que haber una manera más fácil de conseguir una reserva en tus tristes noticias por cable a las 4 am que twittearme basura ”, respondió Meghan. Eso provocó un breve intercambio de opiniones con Brigitte, una oradora pública y autora que apoya incondicionalmente a Trump. «Estarías haciendo hamburguesas si no fuera por tu padre, que por cierto era un senador terrible e increíblemente corrupto», Brigitte tuvo la audacia de tuitear. La vista anfitrión.
Su padre, por supuesto, es el difunto senador de Arizona. John McCain, quien falleció de cáncer cerebral en 2018. La respuesta de Meghan fue breve y sencilla. Simplemente citó a Brigitte en Twitter y publicó un gif de Marcia Brady diciendo «Claro, Jan». En verdad, nada termina una conversación más rápido que ese gif. Desde entonces, Meghan ha eliminado el tweet, pero puedes verlo a continuación, en todo su esplendor:

Aunque Meghan es una conservadora orgullosa de toda la vida, ha dejado en claro que no apoya a Trump y condena las acciones de los insurrectos del MAGA en el Capitolio. Ella dio un paso más en el episodio del 26 de enero de La vista diciendo que ella “no puede defender” a sus compañeros republicanos que están en contra del juicio político de Trump. “Creo que el presidente Trump debería ser acusado. Creo que tenemos que tomar una posición y tener una línea muy fina sobre lo que es aceptable que un presidente haga o no. Incitó a un motín. La gente se puso violenta. La gente murió ”, dijo.