Meghan McCain se puso de lleno en ‘Street Fighter’ con un par de moños espaciales futuristas en ‘The View’: mira las fotos de antes y después de su nuevo y salvaje cambio de imagen.
Meghan McCain continúa experimentando con su estilo mientras transmite desde casa en La vista. La copresentadora del programa de entrevistas, de 36 años, apareció en el episodio del 10 de febrero con un enorme par de bollos espaciales en la coronilla. Mantuvo la parte frontal de sus mechones rubios hacia abajo y enmarcando su rostro, emitiendo importantes Vibraciones de Chun-Li. Después de que se emitiera el episodio, tuiteó descaradamente un gif que decía «se llama moda, ¡búscalo!».

El último cambio de imagen de Meghan se produjo un día después de que respondiera a alguien por criticar su cabello en constante cambio. En La vistaEn el episodio del 9 de febrero, Meghan estaba luciendo un fabuloso conjunto de extensiones de cabello que había rizado en rizos y en una coleta alta. Ariana Grande-estilo. Por alguna razón, un usuario de Twitter se acercó a Meghan y escribió: “El cabello natural de Meghan creció muy rápido” con emojis de risa.
Ella respondió al tweet eliminado desde entonces, “¿Puede una perra experimentar con extensiones y postizos? Es la pandemia, ya no tengo mucho para entretenerme «. Esa ni siquiera fue la primera vez que criticaron a Meghan por cambiar su apariencia. Durante un episodio anterior, usó una sombra de ojos de color amarillo brillante. Una mirada muy… atrevida, pero su prerrogativa de cambiarla.

Hizo precisamente eso en enero, dos días después de debutar en La vista licencia posterior a la maternidad. Meghan sacudió una larga sacudida con una parte central, la vara planchada recta. Forró su parte media con una delicada y diminuta trenza. El coanfitrión, que a menudo prefiere el lápiz labial rojo y la sombra brillante, también eligió un maquillaje más natural.