Megan Thee Stallion y DaBaby pueden parecer niños en su nuevo video de ‘Cry Baby’, pero esta nueva imagen es definitivamente para adultos.
No debería sorprender que Semental Megan TheeEl video de «Cry Baby» sería una imagen sexy, apasionada y … ligeramente traviesa (?). Un atasco de sexo obsceno bullicioso, «Cry Baby» ve a Meg y DaBaby se unen para celebrar una de sus posiciones sexuales favoritas, pero el video parece inclinarse más hacia la parte «Baby» del título de la canción. Como se ve en los avances que Meg publicó en sus redes sociales antes de su lanzamiento oficial, «Cry Baby» se lleva a cabo en una tienda de juguetes, con figuras de acción de DaBaby, bailarines de respaldo de muñecas con poca ropa y Meg con lencería azul celeste.

El conjunto azul pastel no fue el único atuendo de Megan: el creador de éxitos también lució un top halter con estampado de flores tropicales y calzoncillos atrevidos, un body de látex amarillo y un conjunto de látex rosa con otro divertido estampado de flores. En un momento, Megan incluso mostró sus movimientos «WAP», que se convirtieron en una tendencia después de ella y Cardi B ‘s La colaboración “WAP” se convirtió en un hito cultural en agosto de 2020.

Esta está lejos de ser la primera vez que Meg y DaBaby trabajan juntos. Se unieron para «Cash Shit» en 2019 y «NASTY» en abril de 2020. También fueron miembros de la Freshman Class de XXL de 2019. En una entrevista de noviembre con Hip-Hop Nation de SiriusXM, Megan reconoció que ella y el rapero de Carolina del Norte tienen química, y «a menudo hablan de» trabajar juntos en un proyecto colaborativo, similar a Mira el trono. «Definitivamente tenemos que trabajar en eso».

Tomado de Megan Thee Stallion’s Buenas noticias, el álbum de estudio debut que lanzó en noviembre, «Cry Baby» es descrito por Genio como un «banger de calidad» que ve a Meg y DaBaby alardear de sus hazañas sexuales y que «su recuento de cuerpos es tan alto que incluso sus amigos y padres están siendo un ‘bebé llorón’ al respecto». DaBaby también menciona «do the crybaby», un baile de los 90 que El boombox notas era una “que no podías interpretar delante de tus padres. Los movimientos son sensuales y requieren una gran cantidad de jorobas en seco para ejecutarse correctamente «. Teyana Taylor resucitó el video para Kanye West«Fade» en 2016, y parece que tanto DaBaby («Acuéstate en la cama, haz el llorón») y Megan («Acuéstate sobre mi estómago, toca el sonido, haz el llorón») son fans.

«Quiero que las mujeres negras sean más ruidosas», dijo Megan. GQ en una edición de noviembre, en parte de la publicación que la nombró Rapera del Año. “Quiero que seamos más descarados. Quiero que exijamos más, seamos más francos, sigamos hablando y sigamos exigiendo lo que te mereces. No cambies, solo mejora. Crezca a partir de estas situaciones. No se castigue por estas situaciones, porque eso también sería un montón de problemas. Siento que mantenemos estas cosas adentro, y hay alguna forma de darle la vuelta a nosotros mismos. No la cagamos, no hicimos nada malo, y es como, ‘No, chica, relájate. Solo necesitabas que alguien viniera a remover el Kool-Aid. «
El 2020 de Meg fue el año más ruidoso y exitoso hasta ahora. Además de compartir el Buenas noticias, Hot Girl Meg se hizo cargo de Internet gracias a la coreografía viral de Keara “Keke” Wilson. El #SavageChallenge explotó en línea, y Meg continuó ese éxito con éxitos como «Girls In The Hood», un remix de «Savage» que incluía Beyoncé, y otro éxito de TikTok que genera tendencias, «Body».