Si está buscando ponerse en forma para el verano en la comodidad de su hogar, no busque más, este kettlebell altamente calificado que está a la venta por menos de $ 100.
Si compra un producto o servicio revisado de forma independiente a través de un enlace en nuestro sitio web, es posible que recibamos una comisión de afiliado.
Cuando se trata de hacer ejercicio en casa, parece que siempre hay una nueva herramienta. Sin embargo, una herramienta que nunca pasa de moda y que siempre es conveniente tener es una pesa rusa. Hay tantos entrenamientos diferentes que puedes hacer con el peso y, por lo general, son muy caros. Afortunadamente, tenemos la opción perfecta: el Peso de la pesa rusa de hierro fundido de Amazon Basics – que cuesta menos de $ 100 y está disponible en 10 pesos diferentes.
Obtén el peso de la pesa rusa de hierro fundido de Amazon Basics aquí por $ 56.99.
No importa qué tipo de entrenamiento esté buscando hacer o si tiene o no experiencia, un kettlebell es una excelente manera de ponerse en forma. Esta pesa rusa está disponible en incrementos de cinco libras que van desde 10 libras a 45 libras, más un peso de 50 y 60 libras. Está hecho con hierro fundido 100% duradero y tiene un mango ancho texturizado que le permite sostener un agarre cómodo y conveniente.
Hay una razón por la que más de 9,800 personas le dieron a este kettlebell un total de cinco estrellas y es porque los clientes confían en él. Un cliente feliz dijo efusivamente: “¿Qué puedo decir? Es una maldita bala de cañón con un mango soldado. Como cualquier otra pesa rusa. Lo bueno, sin embargo, es que Amazon los vende mucho, mucho más baratos que cualquier otra marca para este nivel de calidad. Está completamente desbarbado, con un bonito acabado y fiel al peso. Mi única queja (menor) es que el mango es suave, no texturizado como se describe. Como uso guantes cuando levanto, eso no es gran cosa, pero si te sudan las manos durante el entrenamiento, es posible que tengas el desafío de que se vuelva resbaladizo «.