Mary Trump critica a Meghan McCain por no tener ‘valor’ para participar en la entrevista ‘View’

| |

Mary Trump no se contuvo en decir lo que pensaba de que Meghan McCain se saltara una entrevista durante ‘The View’.

Meghan McCain, 37, estuvo notablemente ausente cuando el autor y ex presidente Donald Trump sobrina María Trump, 56, fue un invitado en el episodio del lunes 2 de agosto de La vista. Mary vino al programa para discutir su próximo libro. El ajuste de cuentas y compartir pensamientos sobre su tío después de su presidencia. Mientras que el otro Vista los coanfitriones participaron en la entrevista, Mary astutamente llamó a Meghan cerca del final de su entrevista. “Es una pena que su colega no haya tenido el valor de venir y tener esta conversación conmigo”, dijo. HollywoodLife se acercó a los representantes de Meghan y La vista para comentarios.

Mary estaba respondiendo a una pregunta del coanfitrión Sunny Hostin, quien preguntó sobre la posibilidad de que el expresidente o su hijo Donald Trump Jr. postularse para la Oficina Oval en 2024. Mary dijo que no sabía si alguno de los dos se postularía, pero habló sobre el impacto que tuvo su tío en las campañas. “Lo que sí sé es que una cosa que Donald demostró es que usar el racismo como plataforma fue un éxito. Creo que es por eso que vemos tanta lucha en este país, y necesitamos continuar teniendo el tipo de conversaciones sobre raza y género que ustedes tienen ”, dijo.

Meghan no asistió a una entrevista con Mary Trump en el episodio ‘Ver’ del lunes. (A B C)

Antes de llamar a Meghan, Mary señaló que La vista es «una plataforma increíblemente poderosa» y dijo que es importante «hablar abiertamente» sobre los problemas. El autor elogió a los anfitriones por tomarse el tiempo para hablar con ella. “Aprecio que todos estén dispuestos a abordar estos temas tan difíciles. En mi opinión, el racismo está en el centro de todo lo que está mal en 21S t Century America ”, dijo.

A lo largo de la entrevista, Mary habló sobre otros temas que han dominado las conversaciones incluso después de que Trump dejó el cargo en enero de 2021. Ataque del 6 de enero al Capitolio así como la controversia en torno a la vacuna COVID-19. Mary también se mostró sincera sobre el impacto que la victoria de Trump en las elecciones de 2016 la afectó y la llevó a buscar tratamiento para el trastorno de estrés postraumático. «Donald no tuvo absolutamente nada que ver con la razón por la que tengo TEPT … La razón por la que lo tengo sucedió hace décadas», explicó Mary. “Sentí que, una vez más, lo peor entre nosotros es que de alguna manera se nos permita tener éxito a expensas de todos los demás, y lo tomé de manera increíblemente personal, y después de cuatro meses, me di cuenta de que tenía que irme voluntariamente y buscar ayuda, o eventualmente no tendría elección en el asunto, y creo que era mucho mejor tomar el control en la medida de lo posible «.

Mary Trump llamó a Meghan por no participar. (Matt Baron / BEI / Shutterstock)

Mary ha criticado regularmente a su tío y le ha brindado información sobre el funcionamiento interno de la familia Trump. El ajuste de cuentas no es su primer libro. En 2020, lanzó otro libro sobre la familia. Demasiado y nunca suficiente. Cuando ella apareció en La vista en julio de 2020, chocó con Meghan. Meghan se refirió a su libro como un «contar todo» e insinuó que lo estaba haciendo para ganar «un cheque de pago realmente bueno». Mary calificó la acusación de “absurda” y dijo que podría haber escrito el libro una década antes. «Si hubiera querido alguna medida de venganza, sacar provecho, como usted dice, lo habría hecho hace 10 años», dijo en ese momento. «No habría corrido el riesgo que estoy tomando».

Chris Brown & Royalty, 7, se reencuentran con Aeko, 1, de vacaciones – Vea la dulce foto familiar

Jennifer Lopez ‘nunca amó a nadie’ como amaba a Ben Affleck: ‘Lo ven como una segunda oportunidad’

ACEPTAR