Margot Robbie estaba prácticamente irreconocible en el set de su nueva película. La actriz australiana abandonó sus característicos mechones rubios por un look más oscuro.
Margot Robbie demostró que realmente puede lucir cualquier color de cabello cuando salió al set de su nueva película con mechones de color marrón oscuro. La actriz australiana de 30 años se ha convertido en sinónimo de sus icónicas trenzas rubias, y sorprendió a los fanáticos cuando la fotografiaron subiendo a un automóvil el 5 de febrero con un peinado corto y rizado. Aunque la actriz nominada al Oscar ha lucido cabellos dorados en películas como El lobo de Wall Street y Yo, tonya, ¡su color de cabello natural es de hecho marrón oscuro!
Poco se sabe sobre la próxima película sin título, que está dirigida por el director. David O. Russell. Compañero A-lister Robert de Niro También fue vista en el set junto a Margot, cargando un cachorro, mientras la pareja filmaba en California. La película, que se basa en una «idea original», también está protagonizada por una gran cantidad de grandes éxitos de Hollywood, entre ellos Christian Bale, Rami Malek, Zoe Saldana, Mike Myers, Timothy Olyphant y Chris Rocky Anya Taylor-Joy.
Por supuesto, Margot no es ajena a vestirse para los papeles de películas. Los fanáticos pudieron ver su nuevo disfraz para la próxima secuela de 2016 Escuadrón suicida, en el que volverá a interpretar su papel de Harley Quinn. En la nueva película, el traje característico de Harley se está tomando un respiro: su camiseta “Daddy’s Lil Monster” y sus pantalones cortos azules y rojos se han ido. En cambio, se la vio con un traje de cuero rojo y negro, ¡sin embargo, todavía tiene sus icónicas colas de cerdo!
Margot habrá interpretado al popular personaje de DC Comics tres veces antes de la fecha de lanzamiento de agosto de 2021 de la James Gunn-Empresar con ayuda El escuadrón suicida. Margot también interpretó a Harley Quinn en la película derivada de su personaje. Aves de presa, que vio al personaje unido por un equipo de personajes femeninos fabulosos y feroces. La actriz también ha retratado a una serie de personajes históricos a lo largo de su carrera, desde la actriz asesinada Sharon Tate en Érase una vez … en Hollywood, a la reina real británica Isabel I en María Reina de Escocia. ¡Habla de versatilidad!