Mama June habló sobre el estado actual de su relación con sus hijas después de su lucha contra la adicción.
Los últimos años han visto Mamá junio (nombre real Junio Shannon) luchan contra la adicción severa a la cocaína y la metanfetamina y los enfrentamientos con la ley en el ojo público. El 18 de marzo, una mirada lúcida y llena de energía Mamá junio Unido a la Podcast de HollywoodLife, casi 14 meses sobria y comprometida a arreglar su relación con sus hijas, Alana ‘Honey Boo Boo’ Thompson y Lauryn ‘Calabaza Shannon, mientras también ayuda a otros que luchan con la adicción a las drogas. Mama June: Camino a la redención, que se estrenará esta noche, 18 de marzo, en We TV, seguirá a la ex madre del concurso mientras navega a través de esta nueva oportunidad de vida. En el podcast, June admitió que su relación con Alana, de 15 años, y Pumpkin, de 21, «todavía está luchando» después de que las chicas la interrumpieron hace casi dos años. ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ, LUNES 22 DE MARZO.
“Cuando se apartaron de mí, fue un poco doloroso, especialmente cuando estás tan cerca como yo y mis hijos. Ahora, estoy tratando de enmendar esa relación y todavía está luchando de un lado a otro ”, explicó. «Estoy muy orgulloso de ellos y estoy agradecido de que Pumpkin se adelantó porque no era lo suficientemente bueno para mí, definitivamente no era lo suficientemente bueno para cuidar de Alana». Pumpkin tiene un hijo de 2 años y ha estado criando a Alana desde el arresto de su madre en marzo de 2019.

“Incluso en mi adicción, les enviaba mensajes de texto a las chicas cada dos días. Les envié un mensaje de texto y les dije: ‘Oye, me voy a rehabilitación’, y descubrí que Pumpkin y Alana en realidad enviaron mensajes de texto a la producción después de que les envié un mensaje de texto y me dijeron: ‘Oye, ¿mamá realmente va a rehabilitación? ‘”, Detalló Mama June. «No quería hacerles ilusiones, porque ya había ido una vez antes y no estaba lista».
Cuando June decidió ir a rehabilitación, afirma que fue una decisión mutua con su novio de toda la vida. Geno Doak. “Comenzó a llorar. Él estaba como, ‘Mira, tenemos que ir a rehabilitación. Estoy cansada de hacer esto ‘”, explicó. «Dos días después, estaba en un avión hacia el sur de Florida y ahí fue donde nuestra vida mejoró». Ella reiteró que tenía sus problemas de adicción a las drogas antes de conocer a Geno, y que «definitivamente no es su culpa».
«Todos solo estamos tratando de enmendar las relaciones con nuestros hijos, los dos … lo estamos haciendo como un equipo», dijo June sobre ella y Geno, quien tiene cuatro hijos. “Sigo intentando, y sigo intentando y sigo intentando y, finalmente, ya sabes, ellos responderán. Vendrán. Me siento de esa manera. Quiero decir, en mi corazón lo hago. Espero que lo hagan «.
Sintonice esta noche, 19 de marzo, para Mama June: Camino a la redención a las 9 p.m. ET We TV.