¿Es esa Maren Morris o Khloe Kardashian? ¡Los fanáticos no podían olvidar lo mucho que la estrella del country se parecía a Khloe en los Grammy!
Los espectadores de los premios Grammy se sorprendieron un poco cuando vieron Maren Morris caminar por la alfombra roja antes del espectáculo del 14 de marzo, pensando que estaban mirando Khloe Kardashian ¡en lugar de! Con el nuevo corte de pelo de Maren, un bob largo con balayage rubio platino, ella es un timbre muerto para el Estando al día con las Kardashians estrella. Twitter se encendió y los fanáticos se volvieron locos por el parecido.

«Maren morris es khloe kardashian-ing», escribió un usuario de Twitter después de ver a la cantante de «Mercedes de los 80» en la alfombra roja. “¿Hemos visto alguna vez a Maren Morris y Khloe Kardashian en la misma habitación? #GRAMMYs ”bromeó otro espectador de los premios Grammy. Un fan piensa que el parecido le queda mejor a Khloe de hace unos años, cuando lucía una melena rubia. ¡Lo podemos ver! «¿Soy solo yo o la Maren Morris de 2021 se parece cada vez más a la Khloe Kardashian de 2016?» ellos tuitearon. ¡Ahora mira ese lado a lado de Khloe y Maren arriba y atrévete a negar que no se parecen!
Maren estuvo absolutamente impresionante en los Premios Grammy 2021, flotando por la alfombra roja con un vestido de seda lila de Dolce & Gabbana. El hermoso vestido escotado estaba salpicado de diamantes en un patrón único y fluía detrás de ella con una intrincada cola. Mantuvo su maquillaje neutral, con un labio desnudo, un favorito probado y verdadero de Kardashian. Más tarde, se puso algo completamente diferente para iluminar el escenario para su gran actuación.
maren morris es khloe kardashian-ing
– kelsey weekman (@kelsaywhat) 15 de marzo de 2021
¿Hemos visto alguna vez a Maren Morris y Khloe Kardashian en la misma habitación? #GRAMMYs
– Grayson Gilcrease (@most_def) 15 de marzo de 2021
Maren se sumergió en una interpretación estelar de su éxito nominado al Grammy «The Bones» (por Mejor Canción Country) con John Mayer tocando la guitarra y coros. Se cambió a un vestido rojo sin tirantes clásico para la actuación inquietante, manteniendo su cabello en el mismo estilo que estaba en la alfombra roja. Desafortunadamente, Khloe no estuvo en los Grammy este año, ¡pero hubiéramos muerto para ver lo que lució junto a su gemela, Maren!