Los diseñadores de vestuario de Betty White, Pol ‘Atteu, y su esposo Patrik Simpson diseñaron uno de sus’ looks más icónicos ‘para su honor del Lifetime Achievement Award de SAG en 2010.
Betty White será extrañada para siempre y recordada con cariño por muchos, incluidos sus diseñadores de vestidos Pol ‘Atteu y su esposo, Patrik Simpson. “Betty era la persona más dulce. Estoy muy triste por esta noticia ”, dijo el propietario de Pol ‘Atteu Haute Couture en Beverly Hills. HollywoodLife EXCLUSIVAMENTE. “He celebrado muchísimos cumpleaños con Betty e incluso le hice pasteles un par de veces. Durante mucho tiempo, Betty y yo tuvimos una conversación telefónica todos los miércoles y hablamos durante tanto tiempo … Ella siempre me preguntaba cómo estaba yo y cómo estaba mi esposo «.

Atteu compartió, sin embargo, que a él y Patrik les dijeron que la salud de Betty «no era muy buena» antes de su cumpleaños número 100, que habría sido el 17 de enero de 2022. Su agente confirmó que falleció a la edad de 99 años el 31 de diciembre. “Sé que su salud no era buena por algún tiempo, pero no fue hasta octubre que supe lo mal que estaba … Nos dijeron que su salud estaba fallando y que no se necesitaría una bata”, explicó. “En octubre, nos contactamos con su gerencia para hacer un vestido para su cumpleaños número 100. Nos dijeron que su salud estaba empeorando y que no sería necesaria una bata «.

Betty había trabajado regularmente con la pareja durante años para vestidos personalizados, incluido uno en 2010 cuando fue honrada con un Lifetime Achievement Award por el Screen Actors Guild. El chicas de oro alumbre deslumbró en un número turquesa para el momento histórico, que fue adornado con cristales azules y detalles de encaje en las mangas. “Hicimos un vestido para Betty White para su Lifetime Achievement Award, era uno de sus vestidos más icónicos”, recordó. Más allá de diseñar vestidos para Betty y otras estrellas famosas, Pol ‘y Patrik son conocidos por su serie de telerrealidad Amazon Prime. Vestido y fuera en beverly hills.

Patrik también compartió una declaración con HollywoodLife sobre la Caliente en cleveland leyenda. “Cuando supe del fallecimiento de Betty esta mañana, estaba increíblemente triste. Pero no nos sorprendió, ya que sabíamos que su salud había estado fallando durante bastante tiempo ”, dijo. “Tenía muchas ganas de llegar a los 100. Era una hermosa amiga y siempre la recordaremos con amor. Ella era una luz brillante en este mundo oscuro y esa luz siempre brillará desde arriba, para siempre «.