Tras los rumores de que la novia de Lil Wayne, Denise Bidot, lo dejó porque respaldaba a Donald Trump, el rapero publicó una aparente respuesta en Twitter.
pequeño Wayne tomó Twitter para compartir un mensaje críptico sobre el amor con sus seguidores el 4 de noviembre. La publicación llegó un día después de que los fanáticos comenzaran a comentar que el rapero y su novia, Denise Bidot, se había roto. “Vivo como amo y amo como vivo”, escribió Wayne. «Soy un amante, no un encendedor [because] se queman. Soy un fuego eterno y un amor ardiente, o me voy con un bronceado, una quemadura de tercer grado, o me quedo y muero enamorado. Estás sudando. Atentamente, el bombero ”.
Vivo como amo y amo como vivo. Soy un amante, no un encendedor porque se queman. Soy un fuego eterno y un amor ardiente, o me voy con un bronceado, una quemadura de tercer grado, o me quedo y muero enamorado. Estás sudando. Atentamente, el bombero.
– Lil Wayne WEEZY F (@LilTunechi) 4 de noviembre de 2020
Tanto Wayne como Denise aún tienen que confirmar los informes de que se separaron. Sin embargo, la especulación comenzó cuando dejaron de seguirse en Instagram y, posteriormente, eliminó su cuenta por completo. Ella también tuiteó, «Wow … este año ya puede terminar» el 3 de noviembre. Los fanáticos están convencidos de que todo esto se debió a la decisión de Wayne de respaldar Donald Trump para presidente.
Wayne hizo público su apoyo a Trump al publicar una foto de sí mismo con el presidente el 29 de octubre. Los fanáticos están convencidos de que esta fue la última gota para Denise, y creen que ella lo abandonó por el respaldo. Aunque Denise no lo ha confirmado ella misma, su tweet del 3 de noviembre se inundó de respuestas de fanáticos aplaudiéndola por aparentemente hacer esta declaración política.

El rapero y Denise se vincularon por primera vez a mediados de junio y se oficializaron en Instagram con su relación más tarde ese mes. Solo dos días antes de la demostración pública de apoyo de Wayne a Trump, Denise incluso elogió su actuación en los premios BET Hip-Hop en Twitter. La publicación más reciente de la pareja en las redes sociales fue a mediados de octubre, cuando Denise compartió una selfie con su hombre, que tituló: «Somos lindos».
Dado que era tan raro ver a Lil Wayne ser tan público con una relación, los fanáticos estaban seguros de que el romance se estaba volviendo serio. Desafortunadamente, las cosas parecen estar cayendo a pedazos, pero el tuit de Wayne muestra que parece comprometido y con la esperanza de que el amor no se «apague».